Poco Trabajo para Tec. Medica

Hola a todos, bueno la otra vez hable con un amigo que es un exelente doctor y me contaba que el trabajo del TM es algo bajo, porque se necesitan muy pocos por hospital, por ejemplo, en el hospital donde trabaja él, hay 6 mas o menos TM porque no necesitan más. Me dice que enfermeria es lo que mas vas a encontrar pero personalmente no me gusta la enfermeria ni otra carrera de salud, Tm es la que mas me ha gustado.

Ahora, Sera facil o posible encontrar trabajo independiendo la mencion, Al egresar? :?:
Gracias
Saludos

Respuesta: Poco Trabajo para Tec. Medica

Por lo menos todos los que han egresado de mi U estan trabajando o.O
el 100% de egresados con trabajo y por el face de TM siempre me llegan avisos de trabajo todos los dias.
Asi que pega no falta, pero tb depende de la mención.

segun futuro labroal la empleabilidad es sobre el 95 xciento en 1er año y eso es promedio, asi q amenos q la pagina este muuuuy equivocada, ese dr ta ablando puras weas xd

A ver, en un hospital:

• rayos x, scanner, RM. Trabajo por turnos*

-microbiologia, banco de sangre, lab clínico, bioqca. Trabajo por turnos*

-oftalmología, Horario “de oficina”

• en hospitales más complejos se suman otorrino y morfo. Además que en imagenología aumentan también la cantidad de dispositivos y la complejidad de estos (ej: hemodinamia, oncología, etc)

No sé, para mí en un hospital MUY básico podrían ser unos 10. En uno más grande, obviamente va aumentar la cantidad de TM´s.

Yo me he dado cuenta que muchos de mis compañeros no ven más allá de las posibilidades que entrega el área de la salud y sólo se enfocan a la parte asistencial cuando fácilmente podemos hacerlo en otras y con muy buenos resultados. Está la administración (negocios), salud pública, investigación, docencia; por nombrar algo. Si bien igual estudiamos porque nos gusta hacer nuestros exámenes, también hay que considerar esto y que nos abre (de forma inminente) otras puertas.