Podemos llama a votar por bachellet

se iso esperar pero llego el juntos podemos llama a votar por la candidata de la concertacion a la presidencia michelle bachellet
que paso aca?
gana algo con esto la candidata?

Solo una acotación:

El juntos podemos no llamó a votar por Bachelet, si no que fue el partido comunista que “recomendó” votar por ella, en forma de apoyo y no de alineación.

Hirst votará nulo, asi también el partido humanista.

Ya no estamos en el tiempo de la guerra fría como para tenerle miedo a los comunistas (bueno… ciertos personajes por aqui si…), no creo que sea un problema, pero demuestra un nuecesario cambio al sistema electoral, porque así la democracia no pasa por unirse al que de la oportunidades (de hecho, eso es el acto de ejercer el poder)…

eh, triste pero cierto , pero aunke la cupula diga una cosa las bases no tienen por ke hacerlo necesariamente , recordar ke el voto es secreto.

izkierda cabeza dura!!!

[QUOTE=Danny Ocean]Solo una acotación:

El juntos podemos no llamó a votar por Bachelet, si no que fue el partido comunista que “recomendó” votar por ella, en forma de apoyo y no de alineación.

Hirst votará nulo, asi también el partido humanista.

Ya no estamos en el tiempo de la guerra fría como para tenerle miedo a los comunistas (bueno… ciertos personajes por aqui si…), no creo que sea un problema, pero demuestra un nuecesario cambio al sistema electoral, porque así la democracia no pasa por unirse al que de la oportunidades (de hecho, eso es el acto de ejercer el poder)…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]UNA PEQUEÑA Y HUMILDE OBSERVACION
YO CREO QUE PRECISAMENTE PORQUE LA GUERRA FRIA TERMINO, YA NADIE TEME AL COMUNISMO, SOLO SE RECUERDA, LA MAYORIA LO HACE CON ALEGRIA DE QUE YA NO EXISTA COMO ALTERNATIVA Y UNA MINORIA LO HACE CON NOSTALGIA.[/COLOR]

[QUOTE=Danny Ocean]Solo una acotación:

El juntos podemos no llamó a votar por Bachelet, si no que fue el partido comunista que “recomendó” votar por ella, en forma de apoyo y no de alineación.

Hirst votará nulo, asi también el partido humanista.
[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Exacto, sólo el partido comunista llamó a votar por Bachelet.
Bien me parece, habla bien de su consecuencia.
Lo verdaderamente raro e inconsecuente es que haya comunistas que votarán por piñera. !crazy! [/COLOR][/SIZE]

[SIZE=“2”]Claro que pueden votar por quién estimen conveniente. Lo único que he dicho es que me parece inconsecuente que un comunista vote por Piñera. Nada más.[/SIZE]

la consecuencia se da dependiendo del contexto, para algunos comunistas puede ser consecuente votar por Piñera, siempre desde el contexto o lo que prefieren privilegiar

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Claro que pueden votar por quién estimen conveniente. Lo único que he dicho es que me parece inconsecuente que un comunista vote por Piñera. Nada más.[/SIZE][/QUOTE]

Consecuencia… esa antigua palabra…

Esta semana he escuchado mucho la palabra consecuencia, y es una palabra que todos se la adjudicaban a Gladys Marin, pero la pregunta que me hice es si al consecuencia se puede ver en un contexto coyuntural o en un contexto mas largo plazo. Con respecto a la consecuencia del PC yo creo que hay que verla a largo plazo.

Ahora con respecto a los comunistas que votaran por Piñera creo que si lo hacen es porque o ya no son comunistas o porque piensan que es mejor darle un golpe al pueblo para que este reflexione y se pueda agitar a las masas y construir nuevamente un tejido social ya que con piñera presidente es mas factible lograr una alianza con mas sectores del pueblo para serle oposicion y se podria polarizar la situacion en chile y nuevamente a la lucha de clases.