Podre denunciar a un hospital

bueno quisiera hacer una consulta, no se si es una neligencia medica pero por ese motivo escribo.bueno tuve un accidente y me fracture el brazo, a raiz de eso ingrese a un hospital publico de emergencia,estuve tres dias y luego me di cuenta q me salieron uns ampollas de agua y mi brazo me dolia mucho,el yeso me lo pusieron muy apretado y como se me hincho mas me lo tuvieron q habrir por el dolor,las ampollas me la reventeron y me sacaron la piel ,despues de eso se infecto,y se agrando y sigo aca en el hospital,la herida esta mejor pero no me pueden operar el brazo por eso y ya tengo mucho tiempo aqui, yo soy extranjera y vine a tomar unas vacaciones a chile solo por mes, y ya paso el mes a raiz de todo esto perdi mi vuelo y encima tengo q pagar el hospital ,y no se cuanto me saldra por todo ste tiempo.y me dicen q no me pueden operar por la herida, los dias pasan y pasan.y yo estancada aqui y gastando dinero q no tengo,por culpa de terceros.bueno espero ayuda ,porq me dijeron q debo demandarlos y q me pagen todo. espero respuesta rapido gracias.

Respuesta: podre denunciar a un hospital

En qué Hospital estás ? escribeme a mi correo …

peter_machuca@hotmail.com