Hola, estoy en 4to medio. Mi plan es entrar medicina para después poder estudiar psiquiatría. Pero, no se si seré capaz por las siguientes razones:
-
Soy algo tímido (algunos días puedo bailar desnudo en la calle sin vergüenza y otros días me pongo rojo solo si alguien me mira). Esta timidez se incrementará, ya que soy un cabro de pueblo que se ira a la ciudad. Prefiero la soledad. Pero, se que al tratar a pacientes no tendré problemas ni impedimentos, el problema será al hacerlo con mis compañeros .No se si me afectara demasiado, ¿me veré obligado a socializar demasiado con mis compañeros de clase?.
-
Tengo promedio 6,0. Me encantan las ciencias, matemáticas, ciencias sociales y todas las materias del liceo. Pero soy muy vago, nunca en mi vida he estudiado para una prueba. Eso si, puedo leer días enteros sin problema, se que me entretendré leyendo libros de anatomía, química y esas cosas.
2.5 Aunque entiendo bastante de química y física, soy un asco en biología (en parte porque las profesoras que he tenido y tengo son muy malas, o al menos su forma de enseñar no coincidía conmigo). En serio, ni siquiera entiendo el proceso de replicacion del ADN ni puedo nombrar mas de 5 partes de una célula. ¿En la universidad te pasaran esa materia de nuevo o darán por hecho que ya la sabes y tendré que estudiar por mi cuenta?
- No se si el ambiente es competitivo o si mis compañeros serán unos genios. Tampoco quiero ser el ultimo de la clase.
Cuéntenme sus experiencias porfa. Me ayudarían demasiado.