Hola
soy nuevo en el foro, y me parecieron muchos temas interesantes. Quiero pedir ayuda porque tengo un problema: soy estudiante de Kinesiología y siento que no me llena mi carrera. Es re complicado asumirlo, pero así es. Pensé que era lo mío y lo que iba a hacer el resto de mi vida.
Antes me encantaba medicina, de hecho, desde chico siempre quise ser médico, pero con ese miedo que te mete la gente, que vas a tener que vivir para estudiar, que prácticamente no vas a poder salir ni a la puerta de tu casa para ver el patio porque vas a tener que estudiar y además que es una carrera con alto puntaje, desisti. Por eso quise estudiar Kinesiologia, a raíz de una experiencia personal.
En la psu me fue re mal, no me preparé para nada y privilegié el colegio. De hecho lo terminé bien, con un nem de 725, y en la psu saqué 510, eso me mató todo, preferí postergarla, postergarla, y postergarla, hasta que llegó el día. Ahora estoy en una universidad privada, y se me ha hecho dificil, de 5 ramos, tengo la posibilidad de eximirme de 3, y quizá un cuarto, aunque todavia no es seguro, y me estaría hechando anatomia D: aunque todavía tengo que ver si es que me voy a examen.
Cuando comprendí que Kine no era lo mío fue terrible, siento que muchas veces no me da el cuero para esta carrera, además que estudio taaaanto; hay días que digo: SOLO DOS HORAS de estudio y nada más en todo el día, y me resulta bien dificil, debo admitir que me ha costado mucho, y por eso pienso que me pasara despues.