¿Podré quedar en medicina en la Universidad de Chile con NEM 6.3-6.4?

Hola!

De antemano gracias por tomar el tiempo de leer esta pregunta que me tiene realmente inquieto y nervioso, me urge pensar en mi futuro que para mi esta más cerca de lo que creo. Verán, desde el año pasado cuando cursaba primero medio me di cuenta que medicina encajaba perfectamente con mis gustos, me encantan las operaciones, consultas, amo los hospitales y clínicas, me encantan las series como sala de emergencia. Sé el sacrificio que hay que hacer durante la carrera y estoy dispuesto a hacerlo con gusto.

Bueno eso era para que me conocieran un poco. Con respecto a la pregunta, tuve en 1ro medio promedio 5.9(Asqueroso) y este año estoy finalizando con un 6.5 y voy a ir subiéndolo en los 2 años que me quedan.
¿Podré quedar en la universidad que yo quiero(UChile) con NEM 6.3-6.4? Planeo tener profesor particular de lenguaje para PSU, quizás hacer un PreU de Matemática y preparar ciencias con el electivo ‘científico biólogo’ de mi colegio que incluye más biología, física y química. Además de hacer en el verano del 2014 la Escuela de Verano que ofrece la UChile. Todo eso en el 2014 cuando yo curse 4to medio.
Gracias por leer esto y ojalá me puedan ayudar o aconsejar que hacer y que no hacer.