Podrían ayudarme

Estoy a punto de entrar en la universidad, y me encanta y fascina la criminalística, el problema es que soy muy sencible, le tengo miedo a la oscuridad y esas cosas y no se si aguantaré estar cerca de un curpo o una imagen fuerte, pero me gusta demaciado como para renunciar por eso pero no se que hacer!!!:??:

mmm…tratar de enfrentar una situación similar… y varias veces… así dominarás eso…

mm…de repente podrias irte preparando viendo cosas fuertes en internet (que las hay y varias) e ir insesibilizandote con eso

en todo caso te ojo a donde ingreses a estudiar criminalistica, hay hartos porblemas con esa carrera. me imagino que el mejor lugar para estudiar eso es la escuela de investigaciones

[quote=“Marwin, post: 480500”]Estoy a punto de entrar en la universidad, y me encanta y fascina la criminalística, el problema es que soy muy sencible, le tengo miedo a la oscuridad y esas cosas y no se si aguantaré estar cerca de un curpo o una imagen fuerte, pero me gusta demaciado como para renunciar por eso pero no se que hacer!!!:??:[/QUOTE]

si vas a entrar a esa carrera mas que mas miedo te de tu futuro laboral.

si quieres trabajar en esa area, postula a investigaciones… no sé como no has visto la prensa, esa carrera resultó ser todo un engaño… una carrera inventada… averigua bien