Podrían entregarme referencias sobre la UNAP

Hola!..soy egresada de técnico en prevención de riesgos y pretendo continuar la ingenieria en la UNAP, porque ofrece bastantes facilidades para hacerlo, la verdad he escuchado buenos y malos comentarios sobre esta universidad, pero les pediría que si alguien estudió o estudia o sabe de ella me ayude a concretar mi decesión…

Gracias!!!

Respuesta: Podrían entregarme referencias sobre la UNAP

en que sede quieres seguir estudiando? Iquique, Santiago o Victoria?

Respuesta: Podrían entregarme referencias sobre la UNAP

en Santiago…

Respuesta: Podrían entregarme referencias sobre la UNAP

[quote=“roxmar, post: 514714”]Hola!..soy egresada de técnico en prevención de riesgos y pretendo continuar la ingenieria en la UNAP, porque ofrece bastantes facilidades para hacerlo, la verdad he escuchado buenos y malos comentarios sobre esta universidad, pero les pediría que si alguien estudió o estudia o sabe de ella me ayude a concretar mi decesión…

Gracias!!![/quote]

Hola:
Como en todo hay buenos y malos comentarios.
Personalmente tengo una muy buena opinión respecto a la calidad educativa que se imparte en la UNAP, en cuanto a pedagogía se refiere, pues he asistido a varias charlas y seminarios dictados por otras universidades como la U.C, la Univ. Mayor, etc. y he podido comprobar que en cuanto a conocimiento y desarrollo profesional, no tengo nada que envidiarles.
Mi opinión es que no importa donde estudies, si bien existe un respaldo por el nombre de la institución, la calidad profesional que tengas dependerá única y exclusivamente de tí, pues eres tú quien construye tu futuro y tendrás que abrir las puertas para darte a conocer y si alguna vez sientes que hay algo que no te quedó claro o bién necesitas reforzar tus aprendizajes… existen otras intancias como asistir a encuentros, charlas, seminarios, etc., que te brindarán la posilibilidad de ampliar tus horizontes y desarrollar tu autoafirmación profesional.
Saludos cordiales…

Isa