Polémico afiche con explícitas fotos gay en Universidad de Chile

[QUOTE=LUN.com]
[font=Arial][size=10]$2[/size][/font]

[font=Arial][size=10]$2[/size][/font]

[font=Arial][size=10]$2[/size][/font]

[font=Arial][size=10]$2[/size][/font]

[font=Arial][size=10]$2[/size][/font]

[/QUOTE]

El panel del CUDS funciona desde hace varios días en Derecho, y no ha habido ningún reclamo hasta el momento…

ahora bien, qué les parece el asunto?

A mi modo de ver las cosas, creo que se está manoseando el término “discriminación”, simplemente para impedir la difusión de dicho afiche y, en general, de todo el contenido de la CUDS… que no solo habla sobre la prevención del VIH, sino que también trata sobre Derechos Humanos, sexualidad, no discriminación. Que yo sepa, la coordinadora no sería viable si efectivamente no estuviese reflejada en algún grado en el alumnado no solo de la Chile, sino de las demás Ues Chilenas… entonces, por qué se escudan en la “no representatividad”?

opinen…

Si el problema es que aparecen 2 hombres saquen fotos en el baño con lesbianas y con heterosexuales… A ver como lo solucionaria adespues el señor Diaz sus problemas de homofobia y/o intolerancia…

intolerancia, da pena , pero asi son las cosas aki. pienso ke la idea es super valorable, y si el alumnado no ha presentado objeciones , no veo el error

Se espantaría el señor Díaz de saber que si bien no es representativo de TODO el alumnado, es representativo de MUCHOS de sus alumnos.
Por lo demás, a que se refiere con “poco claro”? Acaso quiere algo más explícito? No creo que podría tolerarlo…

Para variar, seguimos con la discriminación en chilito. ¿Cuando van a aceptar que hay personas que les gustan las personas de su mismo género y que, no por eso, van a ser parias de la sociedad?

[QUOTE=Ofelia]Para variar, seguimos con la discriminación en chilito. ¿Cuando van a aceptar que hay personas que les gustan las personas de su mismo género y que, no por eso, van a ser parias de la sociedad?[/QUOTE]

eso mismo. nada que agregar !bravo!

una tontera, hay que esperar a que se mueran esos viejos culiaos confiemos que la gente que viene no será así.

Y las fotos??
donde estan??

[QUOTE=Rojosangre]una tontera, hay que esperar a que se mueran esos viejos culiaos confiemos que la gente que viene no será así.[/QUOTE]

no es un poquito contradictoria esa declaracion con respecto a los valores a los que se están afirmando para defender a los agraviados? !arti!

por pensamientos como ese comienzan las medias ecatombes… por mucho jugo usted es un educador, o al menos pretende convertirse en uno. Tenga cuidado con las ideas y valores que vaya a proyectar…

Adentro de los afiches.

Bbueno no es la primera y supongo que no será la última vez. Lo preocupante es que ocurra en un espacio universitario, donde se supone debe reinar la diversidad, o bien, para ser más claro y como dice su nombre, debe universalizar la discusión.
Ahora, igual es curioso lo que pasa con los afiches… igual me parece que hay mejores caminos de proponer un debate en torno a las “minorías” sexuales… hasta una fiestecita o foros panel son mejores… un afiche es un afiche no más y está muy sujeto a la interpretación de cada uno

[QUOTE=Resiak]El panel del CUDS funciona desde hace varios días en Derecho, y no ha habido ningún reclamo hasta el momento…

ahora bien, qué les parece el asunto?

A mi modo de ver las cosas, creo que se está manoseando el término “discriminación”, simplemente para impedir la difusión de dicho afiche y, en general, de todo el contenido de la CUDS… que no solo habla sobre la prevención del VIH, sino que también trata sobre Derechos Humanos, sexualidad, no discriminación. Que yo sepa, la coordinadora no sería viable si efectivamente no estuviese reflejada en algún grado en el alumnado no solo de la Chile, sino de las demás Ues Chilenas… entonces, por qué se escudan en la “no representatividad”?

opinen…[/QUOTE]

hay fotos???

[QUOTE=Resiak]El panel del CUDS funciona desde hace varios días en Derecho, y no ha habido ningún reclamo hasta el momento…
[/QUOTE]

Listo, se acaba la polemica…

[QUOTE=Danny Ocean]Listo, se acaba la polemica…[/QUOTE]

yes, la polémica en específico se acabó amigo mio… pero si leyó la noticia, el problema fue que en la FAU lo querían prohibir. En Derecho hay uno igualito, por eso lo mencioné. Sin embargo, eso nunca debió haber sucedido, he ahí el punto…

Mañana si me acuerdo les traigo fotos del afiche… tampoco es gran cosa. Claro que sale con un papelito de “censurado” que no se quien se lo puso.