Mmmmmm. Mas k nada me interesa rescatar sus opiniones, ya k es un tema actual.
Cada vez es mas comun establecer relaciones a traves de estos medios k nos acercan.
Hace años atras ubiera sido imposible conocer gente de tan lejos, hoy nos reunimos por medio de msn o foros como este, y personas de lugares distintos intercambian opiniones y charlan.
Se puede? k diferencia hay entre conocer una persona en una disco y una por chat?
Resultaria?
OPINEN.
PD: no veen k puedo elevar mis temas en el foro.
ya lo hice…pero no fue tanto pot chat, porque digamos que conversamos como dos dias y nos juntamos, empezamos a salir y pololeamos…pero hace ya tiempo que fue…
[quote=“BioGonzalo, post: 475017”]ya lo hice…pero no fue tanto pot chat, porque digamos que conversamos como dos dias y nos juntamos, empezamos a salir y pololeamos…pero hace ya tiempo que fue…[/QUOTE]
pero no pololear por chat, conocerla por chat, salir y pololear.
Resulta?
yo no creo en esas cosas x chat cualkiera pudiese mentirte…
pero sin embargo tengo una amiga k pololio x chat , el niño era mexicano, luego el niño la vino a bucar y se casaron ys e fueron todos kedamos O.O…ya yevan 5 años de casados
[quote=“TecnoglobinA, post: 475029”]yo no creo en esas cosas x chat cualkiera pudiese mentirte…
pero sin embargo tengo una amiga k pololio x chat , el niño era mexicano, luego el niño la vino a bucar y se casaron ys e fueron todos kedamos O.O…ya yevan 5 años de casados[/QUOTE]
ya, pero yo digo enganchar por chat, sentir cositas, despues juntarce y conocerce bien y pololiar.
ya po si eso le paso a ella pero aparte de pololiar se caso y se la levaron pa mexico!
[quote=“TecnoglobinA, post: 475042”]ya po si eso le paso a ella pero aparte de pololiar se caso y se la levaron pa mexico![/QUOTE]
yo tengo un conocido k le paso lo mismo
[quote=“sfranco, post: 475023”]pero no pololear por chat, conocerla por chat, salir y pololear.
Resulta?[/QUOTE]
tonce ta mal formulada pa pregunta…porque pusiste que si pololearias con alguien que conociste “por medio de un chat”, no que pololeaste por chat…
[quote=“BioGonzalo, post: 475057”]tonce ta mal formulada pa pregunta…porque pusiste que si pololearias con alguien que conociste “por medio de un chat”, no que pololeaste por chat…[/QUOTE]
eso!!! eso!!! eso!!!
jaja, k diferencia tiene de conocer alguien en una disco k en un chat?
ahora como k es mas comun
no es mas lindo enamorarse de alguien por lo k pienas o dice y no por lo k ves?
k lindo es el amor.
mas que nunca en primavera
acostaditos, haciendo cucharitas, viendo pelis, grrrrrr.
en too caso miemntras te mantengan calentita todo e weno XD
amor, te extraño.
u.u
???
Cual es la obsecion que tiene este con el sexo… porque me imagino que es cacho multipastel
la mitad de sus posteos tienen alguna relacion o referencia con el sexo…
[quote=“Sopa de Caracol, post: 475152”]y la mitad de tus posteos
son sobre los doctores
debe ser k a mi me gusta mucho els exo
y a ti mucho la medicina[/QUOTE]
a mi me gusta la medicina por estudiar una carrera del area de la medicina… que es kinesiologia
y mis posteos no se refieren a los doctores en su mayoria…
entonces…
que onda con los pololeos por chat?