al final es amor igual.
mmm si pero obviamente solo si el chat fue solo un medio inicial para conocerse…
para hablar de pololeo mas que centrarme en el chat es necesario la relacion persona a persona, sino nica
no… caso cerrado!
oh
oh!
[quote=“TecnoglobinA, post: 475345”]no… caso cerrado!
oh
oh![/QUOTE]
señorita laura pe!
no poo yo soy la dra polo y sus ropa americana jajaja
uy, soy un aprendiz. k gay.
yo creo que es valido…pero onda conocerse en vivo y ver que pasa…no sentir cosas a traves del compu
conversar un poco y juntarse luego…pèro en la buena onda no buscando polol@. ahi si pasa pasa
[quote=“ferny_inc, post: 0”]yo creo ke el chat es una buena forma de conocer gente…
sus juntadas lokas y si hay onda, xkee no??[/QUOTE]
uta k hablay lindo.
pork no?
ese es el punto k keria llegar,
No soy una janis!!!
Yo he andado como con 3 que conocí por msn, foro, etc. pero hace mucho tiempo de eso, de esos 3 solo 1 se demostro tal cual era en msn, el otro cada vez que nos juntabamos se quedaba callado, se ponía nervioso y el otro muy canchero, así que no paso nada…
y no hay diferencias entre conocer a una persona en una disco que otra por el chat, si ambos pueden mostrar lo que quieran.
[quote=“death_angel, post: 475391”]Yo he andado como con 3 que conocí por msn, foro, etc. pero hace mucho tiempo de eso, de esos 3 solo 1 se demostro tal cual era en msn, el otro cada vez que nos juntabamos se quedaba callado, se ponía nervioso y el otro muy [B]cachero[/B], así que no paso nada…
y no hay diferencias entre conocer a una persona en una disco que otra por el chat, si ambos pueden mostrar lo que quieran.[/QUOTE]
ojo
jajajaja…era canchero me falto la N…
si igual yo cacho que era así, porque siempre se me tiraba y yo lo tenía que frenar, si yo no me meto con cualquiera…XD
yo pololeo hace 4 años…y con ese hombre si me meto…XD
asi se habla niñas.
yo creo k el amor es amor en todas parte y no hay nada mejor k sentirce amado.
Amenme!!!
[quote=“death_angel, post: 475391”]Yo he andado como con 3 que conocí por msn, foro, etc. pero hace mucho tiempo de eso, de esos 3 solo 1 se demostro tal cual era en msn, el otro cada vez que nos juntabamos se quedaba callado, se ponía nervioso y el otro muy canchero, así que no paso nada…
y no hay diferencias entre conocer a una persona en una disco que otra por el chat, si ambos pueden mostrar lo que quieran.[/QUOTE]
wuajajajaja…aparte del “cachero” que gracioso el que se quedaba siemore callado me imagino!! (pobrecito!!)
Las aventuras de abbejita, por k no te haci un libro “cyber romances”
la cuarta ediciones???
[quote=“Abbejita, post: 0”]cuando muera
mandare a publicar mis diarios cde vida
jojojo[/QUOTE]
cuando mueras jajaja cuando mueras no vay a poder ni mandar al cacho x ke vay a tar patilaucha po
mejor hacete el libro ahora k tay viva
pero no vay a ganar nada tonce, por k xuxa me cerraste el tema?
jaja es broma, era una xuxa de tema