amigosss, quiero estudiar obstetricia en la usach, pero mi ponderación es de 651 y el ultimo qe entro el año pasado es con 639 ustedes creen que con esto del ranking de los colegios suban disparadamente los puntajes? gracias por contestar
Respuesta: ponderacion usach obstetricia
Hola…
En lo personal no creo que varíen mucho los puntajes de ingreso a raíz de la integración del ranking. Pero en el caso particular de Obstetricia en la Usach el año pasado ingresaron 80 personas (en la pagina de la Usach salia que había cupo para 50) por eso bajo tanto el puntaje de corte, entonces de una u otra forma dependerá de cuantas personas ingresen este año…
Y con 651 puntos yo creo que hay muchas posibilidades ^^
Esop espero que te sirva…saludos :^^:
[quote=“vanessa27, post: 625833”]Acabo de leer que se espera que con esto del ranking suban los puntajes de corte en 26 puntos aproximadamente en la Usach, y en la Chile nueve puntos. Pero creo que lo que mejor que puedo decir es tener fe, nada de lo que te digan sera fidedigno, asi que a esperar no más y las privadas nunca seran una mala opción. La Usach el año pasado cortó en 639. Saludos[/QUOTE]
donde leiste eso y si pongo usach como primera opción tu crees qe qede?
No creo que la usach suba tanto, de hecho no subirá mas de 2-4 puntos.
Saludos
yo pondero con 654 jaja, demás que seremos compañeras las tres SALUDOS FUTURAS COLEGAS CACHORRAS <3
Yo postule ponderando 647 :c ojala no suban mucho los puntajes, igual no pierdo las esperanzas xd Saludos
jajjajajajja wena ojala qedemos xd
jajajajajaja, bueno ojalaaaa todas quedemos el domingo nos avisamos
sería lindo llegar conociendo gente jaja, entonces, hasta el domingo con los resultados, sueeeeerte chicas :DDD
lista de espera 78 en cuento corto alguien sabe?
chicas donde pueden ver el tema de la lista de espera :C nose en que lugar estare
Filtración Postulaciones PSU 2012 Admisión 2013 :: TeamPSU ahí salen los puestos, yo quedé 66 y estoy fuera
parece que no seremos compañeras :C bueno exito a todas, me voy a obstetricia en la UDP, maldito ranking ¬¬ lo odiare el resto de mi vida !!!
por milagro divino quedé por cupo supernumerario en la Usach <3 jaja, revisen sus correos! alguna si tiene BEA!
que buenaa que quedastee , lo que es yo u.u no tengo BEA y nose si se correra la lista de espera pero buenoo, suerteeee en todo!!
alguien podria responderme algo, yo postule como 1ª opcion a obstetricia en la usach y quede en el lugar 99 de la lista de espera pero tengo BEA .Tengo que esperar nomas que corra la lista?
las qe no tenemos bea cagamos XD?
tienen que esperar si corre la lista
aaahh ojala que corra la lista ni siquiera se en cuanto cortó más lo que me ilusionaron cuando fui a preguntar por la carrera, no si demas quedas y blablabla… u.u y no 77
creo que corto como en 654 pero no estoy segura.