Ponga aqui; su mejor dieta o la que conoces

Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

Dos pimientos verdes.
Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.

Un ramillete de apio
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

Un repollo o col.
Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta
Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

la del lagarto al menos es entretenida

La del caballo…tipica de adolescentes

Hay una dieta buena y que no pasas hambre es un poco repetitiva dura 9dias pero si funciona, son 3 dias en que debes comer arroz pero solo arroz sin aceite y solo con sal, los 3siguientes dias solo puedes comer pollo pero pollo cocido o al horno si le puedes exar condimentos como sal u oregano pero no mostaza o mayonesa, etc. y los ultimos tres dias solo debes comer manzanas. es una dieta de desintoxicación.
lo bueno es que puedes comer la cantidad que quieras, durante todo el dia (desayuno,almuerzo,once)si quieres comerte una olla en el dia de arroz cometela pero solo esos alimentos, puedes tomar te o cafe con 1 cucharada de azucar, ah y mucha agua.
ah!! de seguro vas a tener mucho frio aunque sea verano y comas la cantidad de comida que quieres es por la falta de azucar asi que si quieres puedes comer chicle y tambien puede ser que te duela un poco la cabeza, pero si tienes hambre no dejes de comer lo que te toca en el dia.
Ah!!! y en el decimo dia come algo con grasas tampoco en exceso aunq no creo que puedas

La dieta de la Hormiga … bastante interesante.,

la dieta del macaco enamorao!!!

JAJAJA

La del pavo…jajajajajaja XD :smiley: :o

Soy de la opinión que es mejor comer balanceado (dieta balanceada) con porciones no inmensas de alimentos y hacer una rutina de ejercicios…

La dieta de la hiena coja…

cual es esa ultima???

[QUOTE=PAZUZU]La dieta de la hiena coja…[/QUOTE]

que onda??? no la conozco:(

la mejor dieta es dejar el copete estoy cagao de antemano

porfa expliquen la de la hiena coja…

yo nunca jamas he hecho dietas… no puedo vivir sin chatarra :s

y la hiena coja???

jajajajajaj

oye yo no caché ninguna… si hay unas conocidas, pero que es eso de la hiena coja??? y el macaco enamorao??? :confused:

me imagino q algo debe ser cagao de la risa con una pata arriba jajajaja

mi mente… ayayayay

wuajjajajajaaaaaaaaaaaa

a las srtas y a quien quiera les recomiendo la dieta del menbrillo… o la de la luna…

para las chicas la dieta del MIEMBRILLO es mejor todavia!!!

el lagarto…je eje je je

cual es la del membrillo?