Tatán: vamos michelita sonríe… ke es lo mejor ke sabes hacer, dale dale ke viene la kámara…
michelle: jajajajaj ke es loko este weón por la xuxa… pero tenís razón yo sonrío, pero aprobecha ke viene la kámara para dejar la boca cerrada un rato… es como mejor te veí…
jajajjajajajaja nunka fuí de derecha pazuzu, pero a la hora de burlarse de un polítiko se me olvida de ké partido político o sección son… son todos iwales… político… no hay palabra más despectiva ke esa
jajajjajajajjajaj de derecha jajjajajajaj jajajajja
A ok, es que se noto como mas tirado pa un lado el sarcasmo, no fue algo “parejito” …
pero bueno, si tu me dices que no eres de deracha, sorry…se veia como obvio que hay mas mala onda con la Gordy
gordi: uta este w… ya poz!! cortala con el beso mejor será… y trata de dejar la boca cerrada, que tai diciendo puras was ultimamente
tatán: pero michelita… es que si o hablo el liderazgo que estoy vendiendo se me va a las pailas… y que diantres uso entonces pa’ molestar a su comando??.. no me queda otra…
Piñera piensa: con la mirada de frente alegre demuestro a todos lo que soy capaz de llegar a hacer, pa’ q vean todos lo accesible que soy .
Michelle piensa: alegre y casi feliz estoy, mal que mal soy mujer ,sin compromisos y llega mi contendor, digno de una 2da. vuelta y a la altura de mis aspiraciones a …
…