Ponganle diálogo a estos amigos

Tatán: (En susurro, debido a tener la boca casi cerrada por el calugazo) Pero Michelcita, si yo igual te quiero puro dar…

una sorpresa el quince de este mes

Michelle: Ay, Sebastián, las cosas que me dices… me haces ponerme toda entera mo…

lesta por las imputaciones de intervencion electoral de parte del Gobierno… que van a decir los niños de Faculty?

Tatán: vamos michelita sonríe… ke es lo mejor ke sabes hacer, dale dale ke viene la kámara…

michelle: jajajajaj ke es loko este weón por la xuxa… pero tenís razón yo sonrío, pero aprobecha ke viene la kámara para dejar la boca cerrada un rato… es como mejor te veí…

MMMM… que Freak un Osito Punky de derecha…

jajajjajajajaja nunka fuí de derecha pazuzu, pero a la hora de burlarse de un polítiko se me olvida de ké partido político o sección son… son todos iwales… político… no hay palabra más despectiva ke esa

jajajjajajajjajaj de derecha jajjajajajaj jajajajja

A ok, es que se noto como mas tirado pa un lado el sarcasmo, no fue algo “parejito” …
pero bueno, si tu me dices que no eres de deracha, sorry…se veia como obvio que hay mas mala onda con la Gordy

en todo caso los punkys le van mas al anarkismo, no son muy cercanos ni siquiera a la izquierda

GORDI: “mmm washito, Papurri, desde que supe que ibamos a la segunda que te queria puuuuro…”!galan!

gordi: chucha… estoy sola y con este al lado… no se que hacer… habra que reirse nomas (ominami, estas ahi?)

tatan: enfoca la camara pa aca o te echo…

[QUOTE=Dr. kaiser]tatan: enfoca la camara pa aca o te echo…[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajaja

gordi: uta este w… ya poz!! cortala con el beso mejor será… y trata de dejar la boca cerrada, que tai diciendo puras was ultimamente

tatán: pero michelita… es que si o hablo el liderazgo que estoy vendiendo se me va a las pailas… y que diantres uso entonces pa’ molestar a su comando??.. no me queda otra…

Papurri: Ya ven pa’ca…hagamos cuenta que somos amigos…pon cara de disfrute…finge mujer!!!

Gordis: ujujujujujuju…:o

Eso:p

Piñera: Así se pone la boquita

Bachelet: uyyyyyyyyyyyyyyyyy

Piñera piensa: con la mirada de frente alegre demuestro a todos lo que soy capaz de llegar a hacer, pa’ q vean todos lo accesible que soy .

Michelle piensa: alegre y casi feliz estoy, mal que mal soy mujer ,sin compromisos y llega mi contendor, digno de una 2da. vuelta y a la altura de mis aspiraciones a …

Sebastian Piñera: “Ni me mires esto lo hago solo porque necesito apoyo mediatico y porque estoy medio cocido … y te vez mejor”

Michelle:“Uff…que patetico, mejor anda con tu “regalona”… va a ser un placer ganarte el 15”