Por ayudenme.. anticonceptivo muy caro

[QUOTE=Ahome_Ice]oigan nadie fue capaz de responderme mi `post toy triste !!! soy la del post de la carrera tecnico en radiologia…snif[/QUOTE]

intentar llamar la atención así y que nadie te pesque es patético

pero en fin… como bien dices… esas no le quitan el sueño a nadie :rolleyes:
o si? :smiley:

Revisa esto:
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=3408&highlight=anticonceptivos

Volvemos al típico consejo mirado en menos… vaya al médico…

usa condon mientras tanto… y anda al doc!!!

O aguantese las ganas…

:rolleyes:

Es lo más seguro al fin y al cabo… jajaja!!!

también es por experiencia? :rolleyes:

condon o na de na, mientras no vayas al ginécologo y que él te diga que puedes o no hacer.

Y que habrá pasado con ella???

mm handa al ginecologo mejor, eso es lo que deberias hacer, asi ningun proble, no puedes tomar cualkier cosa tan solo pork no tines plata, hay cada anticonceptivo para cada mujer, ademas los ovarios poliquisticos no dejan de ser algo importante

Claro que puedes cambiarlos, pero para eso debes consultar a tu médico, es él quien sabe tu historia médica y todo lo que te pasa

:wink:

ahi lo restaure lloroncito, pero
todos nos dimos cuenta de la intencion
q tenia este post…
asi q moderate o te censuraran mas…

pffff… tanta alaraca por que le borraron eso??? !crazy!

en fin… a lo mejor se puso celoso porque le estaban quitando la clientela… como él es más barato porque no necesita aco !bravo!

en fin… asi con de roto a roto y medio :coffee:
bien censurado en todo caso :wink:
no debiste ceder medicinico

en too caso…
censurao nomas pendejo…

mIRAYO TB TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS POR OVARIOS POLIQUISTICOS LLEVO APROXIMADAMENTE3 AÑOS TOMANDOLAS, QUE IGUALEMNTE MESIRVEN PARA CUIDARME, CUANDO MI GINECOLOGA ME LAS DIO, ERA MARVELLON 20 Q ME SALIAN COMO 11 LUKAS, Y BUENO YO LE DIJE Q ERA MUY CARO ASI QUE ME DIO GYNOSTAT 20, Q ES LO MISMO SOLO Q CUESTA MAS BARATO O SEA 4500 PESOS…LOS DOC TIENEN CONVENIOS CON LABORATORIOS A VECES MUY CAROS, ADEMAS ME FIJE EN LOS PORCENTAJES Q TENIA LA CAJA DE MARVELLON 20 CON LAS DE GYNOSTAT 20, Y BUENO TENIAN LOS MISMO PORCENTAJES DE HORMONAS, FIJATE EN ESO O PIDE TU MISMA CAJA DE PASTILLAS EN FORMULARIO NACIONAL…Y SI KEDAS CON LA DUDA DILE A TU DOC LO MISMO Q LE DIJE YO A LA MIA :stuck_out_tongue:

bueno q tu participes me importa una wea…
para mi no eres un aporte…

[QUOTE=JERONIMO]Y que habrá pasado con ella???[/QUOTE]

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]
Creo q se fue al ginécologo… se rindió y cambió por otras… o entró y vio los últimos post q generaron una pelea q no tiene razón de ser y le dio un ataque de risa… Cómo ves???[/FONT][/COLOR][/B]

moderate compa…

[QUOTE=ChrisBay]esta mentalidad deberia ser cambiada absolutamente

de hecho los mismos medicos experimentan con farmacos en las personas , recurren a la clasica tecnica “prueba y error” ,. si no funciona , se lo cambiamos a otro , y asi indefinidamente

ni idea porque los medicos son tan dogmaticos en su ciencia , si la salud se pued explicar de varias formas…incluso la homeopatia la ven bastante mal , pero debe resultar en un porcentaje bajos de pacientes

en fin zzzzZZzzzz[/QUOTE]

En caso como ginecología me parece que no se puede hacer de otra
o sabrás si está embarazada via inet?
o si le hace bien o mal el aco?
o si tiene quistes ovaricos?