una duda ,aunque este tema ya se ha creado con algo similar resulta que me meti a Diario Mayor: Noticias en Línea y dice que los acreditaron y tooo el atao y que son la primera u priva , que pasa si me meto a tudear a otra priva como la diego portales ?
esta ultima esta acreditada?
que pasa con los medicos que salen de ues privadas que no tienen acreditacion ?
= no me meteria a la mayor porque me queda muy lejos el campus prefiero meterme a la UDP o a la UNAB (cual de estas 2 es mejor?)
a los que respondan les doy las gracias porque en verdad que no entiendo casi nada de ues
Ninguna de las dos, te recomiendo entre las privadas la de los andes (si soportas a los abc1 y los opus dei jajaj) y entre las estatales la mayoría son buenas.
[quote=“pazita, post: 439489”]ahh se me olvidaba… es importante que entres a una U que tenga la carrera de med acreditada, ya que la acreditación será obligatoria[/QUOTE]
es mas, en un tiempo mas cerraran todas las escuelas de medicina que no esten acreditadas
[quote=“mauro112, post: 439468”]una duda ,aunque este tema ya se ha creado con algo similar resulta que me meti a Diario Mayor: Noticias en Línea y dice que los acreditaron y tooo el atao y que son la primera u priva , que pasa si me meto a tudear a otra priva como la diego portales ?
esta ultima esta acreditada?
que pasa con los medicos que salen de ues privadas que no tienen acreditacion ?
= no me meteria a la mayor porque me queda muy lejos el campus prefiero meterme a la UDP o a la UNAB (cual de estas 2 es mejor?)
a los que respondan les doy las gracias porque en verdad que no entiendo casi nada de ues[/QUOTE]
Vivo en MAipu y me meti a la Mayor 1 hora, 50 minutos de ida y lo mismo de vuelta, aprox no le ahce mal a nadie xDDD!
los andres tambien queda a la que te djie!