Por favor digan que opinan plizzz!

la cuestion es que despues de ver todas las U llegue a la conclusion de que todas son muy caras! y las unicas que me están quedando son
LA CENTRAL Y LA SANTO TOMAS…

por fa… díganme cual es mejor en el rubro plizzz …

GRAX!

Respuesta: Por favor digan que opinan plizzz!

Estudia una carrera técnica, tienen mayor empleabilidad y sueldos (y son más baratas).

De esas dos ues, la Central (la Sto Tomás es de las peores)

hola

Estudia primero el titulo técnico, luego sacas el profesional, después sigues perfeccionándote, es obligatorio a estas alturas, para cumplir con las exigencias del mercado y aspirar a mayores honorarios.

la central es mejor

las peores, arcis, udla, bolivariana, academia de humanismo cristiano, a. prat. santo tomas, pacifico, católica silva henriquez

las mejores unab, diego portales, adolfo ibañez, u del desarrollo.

nunca, pero nunca, UNIVERSIDAD ARCIS

saludos

T.O es una carrera univesitaria…no tiene tecnico…

mira encuentro k santo tomas esta muy bien destacado en el area de carreras tecnicas en T.O no es cara como en otra universidad y si comparas mallas la de santo tomas es super buena mas ensima santo tomas esta acreditado pero bueno y santo tomas tiene buenos profesionales en otras areas
y las jefas de carreras son exigentes
ojala te sirva de algo la informacion!!

Hola, yo soy estudiante de Terapia Ocupacional en la Universidad Central. Deberías comparar las mallas, pero te puedo decir que son profesores excelentes. La jefa de carrera es la ex jefa de la Universidad de Chile. Los campos clínicos son el Hospital Militar, Teletón, CONAPRAN, etc. En la Universidad Central la Terapia Ocupacional tiene un enfoque más biopsicosocial comparado con la U Santo Tomás que va dirigida más a la rehablitación física (si comparas las mallas). Ojalá te sirva :slight_smile:

Definitivamente la Santo Tomas, Esta mas accesible 95 matricula y 2.400.000 arancel. Estan acreditando todas sus carreras del area de saud, y el unico motivo por que no acreditan la carrera es porq no tiene egresados. Fui a dar la entrevista a la santo tomas y quede, espero matricularme ahi.
La central es nueva en area salud apenas tiene enfermeria y terapia y ninguna de elas acreditada o con egresados. Yo estudie ahi, y quede saturada con la administracion de esa.
Ojala te sirva y tomes una buena decision! Saludos!

Si es por matrícula en la Universidad Central es gratis ¬¬
En tanto a la acreditación la Universidad Central ha empezado recién con la Facultad de Salud, por lo tanto no hay egresados, lo mismo que la Santo Tomás.

jajajja si lo sé! Todas dan en primer año alguna rebaja.
Pero la santo tomas le queda al parecer un año para q salgan egresados de su facultad de viña del mar.
Lo unico que puedo agregar, esque te des una vuelta por las facus.

Fui a la santo tomas y todo eso y me gusto eh… bastante…wen ambiente todo eso…lo unico que me complico es que sea 1º año en que se ejercee la carrera…
pero de la central no e visto ningun comentario ps… :confused:
ojala escoger bienn y q salga el credito :confused:

yo tambien estudio en la central y te la recomiendo 100%, sus profes son buenos todos de la chile y fijate que en la santo tomas ¡cuantos profes Terapeutas te haran clases?, aca en la central hay un grupo importante de terapeutas, ademas desde primero vamos a parcticas y los Tos de lso centros son rebuenos. La matricula es gratis en primer año y el arancel es 2650000 y la matricula en segudno año solo te con¡bran el 50% $85000

fijate anda a conocerla y ya tenemos facultad con un decano reconocido