Por Favor necesito consejos y ayuda

Esta como Obvio k hay que irse si tengo compañeras k vienen de la república, sobre el comentario de katita, bueno yo estudio harto, pero tubimos ene problemas al principio , de la materia por ejemplo biología, tubimos unos profesores horribles de malos , no explicaban nada, recurrimos a libros y todo pero a todo el curso nos fue mal , por ejemplo el primer certámen ubo 100% rojos, nota mas alta un 3,5, somos 60 en el curso, de partida nos empezaron a pasar adn y gentenica ,y después la celula…como lo encontrai ???
terrible pu , me siento re mal , triste y bueno lata por haber perdido plata .

[quote=“Bekita_23, post: 496668”]Esta como Obvio k hay que irse si tengo compañeras k vienen de la república, sobre el comentario de katita, bueno yo estudio harto, pero tubimos ene problemas al principio , de la materia por ejemplo biología, tubimos unos profesores horribles de malos , no explicaban nada, recurrimos a libros y todo pero a todo el curso nos fue mal , por ejemplo el primer certámen ubo 100% rojos, nota mas alta un 3,5, somos 60 en el curso, de partida [B]nos empezaron a pasar adn y gentenica ,y después la celula…como lo encontrai ???[/B]
terrible pu , me siento re mal , triste y bueno lata por haber perdido plata .[/QUOTE]

Como en la Santo Tomás tienen Histología antes que Anato :bufon:

xD

Pero no influye mucho eso, porque se supone que uno tiene biologia antes y sabe donde están los órganos y sabe lo básico…

[quote=“death_angel, post: 496685”]Pero no influye mucho eso, porque se supone que uno tiene biologia antes y sabe donde están los órganos y sabe lo básico…[/QUOTE]

Eso no tiene nada q ver no te pueden pasar pa que sirve el higado y al otro semestre decirte donde esta, no tiene logica, y en eso de saber donde estan los organos, sabi pero no tan concretamente como lo vez aca, yo no tenia idea q el intestino delgado y grueso por seccion tenian nombres y cosas asi que aprendi en mi primer semestre…
de consejo para la chica q hizo el tema, cambiate de u, claro que da lata la plata perdida pero un año mas uno menos a estas alturas o sea teni 27 tipo 32 33 años estariai recibiendote y si es tu segunda carrera TE CREOO FUERA TU PRIMERA CARRERA, asi q filo y pasa todos los ramos no mas o si no ahi entr a preocuparte jajajaja! saludos!

Oye y no han pensado demandar a la universidad o al menos hacer ública la situación???
Ustedes no van a ser peluqueras, con todo el respeto que merece ese trabajo, la dura que si Uds egresaran en esas condiciones, estarían poniendo en serio riesgo la salud de la población al estar tan mal formadas. No es posible esa wea.