Por favor orientación sobre la malla

Por favor, tómense un tiempo para mirar cual de estas dos mallas de fonoaudiologia es mas compleja. Estoy desorientada!!

La de la USS:
http://www.uss.cl/wp-content/uploads/2011/03/29_FONOAUDIOLOGIA.pdfo

La de Santo Tomas: (no se ve online)

Por favor!!! necesito matricularme AHORA!! :llorar::triste:

Respuesta: por favor orientación sobre la malla

Que carreras son ?

[quote=“Chris ., post: 606071”]Que carreras son ?[/QUOTE]

fonoaudiologiaa =)

La San Sebastian te da el Bachiller en Ciencias de la Salud al segundo año, la Santo Tomas NO.
Ambas mallas están buenas, la de la Santo Tomás se ve mas grande, pero si lees con calma, la San Sebastian tiene buenas caracteristicas, además en la UST tendrás asignaturas que a mi parecer son para subir notas, pero igual te ocuparan tiempo, como Cultura y Valores, Intro a la Ed. Superior, Persona y Sentido, Etica en Salud.
En la USS tienes anato en el 1° semestre, en la UST en el 2°
en la UST tienes preclinica, que igual te servirá harto :slight_smile:
en fin, busca los campos clinicos o donde haras los internados, eso igual ayuda.

[quote=“Chris ., post: 606085”]La San Sebastian te da el Bachiller en Ciencias de la Salud al segundo año, la Santo Tomas NO.
Ambas mallas están buenas, la de la Santo Tomás se ve mas grande, pero si lees con calma, la San Sebastian tiene buenas caracteristicas, además en la UST tendrás asignaturas que a mi parecer son para subir notas, pero igual te ocuparan tiempo, como Cultura y Valores, Intro a la Ed. Superior, Persona y Sentido, Etica en Salud.
En la USS tienes anato en el 1° semestre, en la UST en el 2°
en la UST tienes preclinica, que igual te servirá harto :slight_smile:
en fin, busca los campos clinicos o donde haras los internados, eso igual ayuda.[/QUOTE]

muchas gracias por tu tiempo y ayuda

En que ciudad es ?

Hooola (:

mira… yo me matricule en la sto tomás, la malla es mucho mas completa, tambien me informé sobre la uss y no me tincó mucho por algunos comentarios xd aparte que imaginate no te pasan todo lo necesario? porque la malla se ve harto incompleta :confused: , ojala entres a la sto tomas (: seriamos compañeras :D, suerte :slight_smile: