Si tuviera que elegir una entre estas dos instituciones que están en Temuco, conforme a su conocimiento y opinión cual creen que sería?
Respuesta: POR FAVOR ORIENTENME!! Derecho en la U Autonoma o la U mayor? Cual es mejo
[quote=“fegfdg, post: 624488”]ya el wn tonto, no no haz visto la noticias acaso!!!1[/QUOTE]
Sabes las causas y consecuencias completas y especificas de la problemática U.Autonoma - CNA? Las conoces todas? Seguro las conoces tanto que llegaste y comentaste cualquier estupidez. Si no vas a ayudar, no comentes! Infórmate bien antes de insultar al resto. Si no sabes del asunto no te haría nada mal preguntarle al Tío Google, saludos!
Respuesta: POR FAVOR ORIENTENME!! Derecho en la U Autonoma o la U mayor? Cual es mejo
[quote=“iooo, post: 624498”]yo te diria que ninguna, estudia para la psu flojo ;)[/QUOTE]
Y yo te diría que primero sepas cuanto saqué en la psu, me alcanza para una estatal! Estoy seguro que saque MUUUUUUUUUUUCHO mas que tu, con esa ortografía con suerte pasaste el mínimo. No quisiera ver tu prueba de lenguaje si no aprendes a comprender lo que te preguntan y escribes ‘‘yo’’ como ‘‘iooo’’, no tengo que ser de la RAE para saberlo.
[quote=“iooo, post: 624506”]si te fijas, el ioooo no se refiere a yo, el iooooo es solo un nombre de usuario, aparte escribí “yo” correctamente después, estudia para la psu flojo.
PD: estoy seguro que no sacaste mas que yo, no estarías preguntando por esas ues tan malas.[/QUOTE]
Al menos sabes o tienes la mas mínima idea de por qué estoy preguntando lo de arriba? Aprende a leer y comprender, pobre de tu psu. Jajajajaja ah claro es un nombre de usuario entonces ¡Vamos! ¡Todo el mundo escribamos siempre con faltas de ortografía y que no se entienda nada!¡Qué entretenido! ¡Wow!
[quote=“anonamoroso, post: 624519”]si tuviese que elegir elegiría la mayor, por lo menos su acreditación internacional no es trucha los que es signo de calidad. En el caso de la autónoma todos sabemos en lo que esta.[/QUOTE]
Gracias!