Por favor por favor ayuden ed. diferencial

por favor estoy muy acomplejado se que es el comienzo de ultimo año escolar pero estoy super hiper preocupado mi problema es el siguiente me encanta la pedagogía diferencial pero se que tengo muchas cosas que me hacen dudar para estudiar eso me encantaría que ustedes me ayudaran por que me sentiría muy seguro de estudiar eso se que mi primer problema es que soy hombre y son mal vistos los hombres en esas carreras no lo digo por la parte de sexualidad social si no por enfermedad sexual por que se que muchos hombres que estudian eso se aprovechan de los chiquititos si me pudieran decir si estoy un poco equivocado en esos o si el campo laboral es bueno normal o regular y lo otro es que no soy muy bueno para estudiar estoy dentro del montón :confused: me gustaría saber cual es la mejor universidad privada en santiago… si me pudieran ayudar estaría agradecido de por vida yo creo jajajakja por favor es que esto me derrite la cabeza :frowning:

Respuesta: POR FAVOR POR FAVOR AYUDEN ED. DIFERENCIAL

Eso de los hombres… pasa en muchas carreras de preferencia femenina (Enfermeria,Obstetricia, algunas PEd.) pero depende 100% de ti romper cpn los prejuicios y dar confianza a tus futuros empleadores :slight_smile:

y eso de que eres del monton… en la UMCE (donde creo que salen los mejores estudiantes de Pedagogia) cortaron en 581-578 y 563 las 3 especialidades, un puntaje mas que razonable para alguien del “monton” si estudiai ema que te va mucho mejor :smiley:

Respuesta: POR FAVOR POR FAVOR AYUDEN ED. DIFERENCIAL

GRACIAS TE AGRADESCO MUCHISIMO DE VERDAD HAORA ESTOY UN POCO MAS SEGURO :smiley:

Respuesta: POR FAVOR POR FAVOR AYUDEN ED. DIFERENCIAL

:o:o:o:o:o:o:o GRACIAS TE PASASTE POR EL DATO DE LA UMCE JAKAJKAJKJAKJA