Por fin estoy de vuelta

a si es despues de casi dos semanas sin poder conectarme me encuentro devuelta.
espero que me perdonen pero les comento que despues de la reunion que tuvimos en casa de juan roberto, para mi es todo mas claro y por supuesto como mi palabra vale les propongo que despues de el fin de semana largo que tenemos a fines de este mes mes nos juntemos en mi depto.
asi que les dejo la invitacion y comensare a comunicarme mas seguido.
su fiel auditor NNEEOOWW

[COLOR=Purple]ehhhh! volviÖ!! jajaj! :stuck_out_tongue:

…yo pensé k andaba pescando…en alguNOs de los 4 mares! jajaja! !bravo!

…MiRa el toPIC de las FotOS de La Zona CenTraL ( <en COmuNIDad…Fotos Y premiOS) , que nOs TamOS ORganIZanDo pa SaliR el VieRnes!! !arti! [/COLOR]

keo otra vez de vuelta en las canchas, pero…corrigeme si me equivoco no te “relanzaste” hace unos meses, o de repente estoy equivocao, en fin
salu2

que wena, sipo asi como usted dice despues de pasar por mares y rio llegue a la antartica para pescar KRILL y poder sustentar mis estudios. jajajajajaja
pero estoy debuelta y con mas pilas que la cresta .
ahora me meto pa ver las fotos y demas que estamos hay el viernes
su fiel AUDITOR NNEEOOWW

disculpa TINKADO la verdad que no ya que antes desde que comenze a ser parte de faculty nunca me habia alejado por un par de semanas pero igual no esta demas vale por recordarse.
su fiel AUDITOR NNEEOOWW

hace unos meses llego po tincado…

jaja cacharon el cambio de discursooo?
el fin de messss… presto mi deptooooo…
y antes era "el 22 en mi deptooo…"
ojo con eso.

jajaj
bienvenio.
Entonces a ver cómo lo hacemos el viernes, porque de que hay que hacer algo hay que hacerlo

yo propongo que vamos a un tople jajajajajajja

jajajajaa pero después de ir a dejar a las niñas a sus casas…

antes po wn… en una de esas las vamos a dejar y nos invitan a pasar jajajajajaj

broma chiquillas broma

VOLVIO SEÑOR PESCADOR!!! !bravo! !bravo! WELLCOME BACK :slight_smile:

[QUOTE=Jorge Tellier]antes po wn… en una de esas las vamos a dejar y nos invitan a pasar jajajajajaj

broma chiquillas broma[/QUOTE]

a no te han invitao todavía??
jajajajaja !pc!

no te queria decir… jajajajajaj

puta weon hasta que aparceiste y como que despues de fin de mes jajajajaja ya habra que juntarse en otro lao

propongan lugares entonces…si no hay borgoñas que hayan chelas y todo bien igual!!

bueno bueno, hay borgoñas en la pica??? sino filo cheliamos todo el rato, total con el calor que hace, no seria nada de malo !bravo!

[COLOR=Purple]nah de chelaaas!!

yo KerO mi CooleR BlanCO!! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]nah de chelaaas!!

yo KerO mi CooleR BlanCO!! !arti! [/COLOR][/QUOTE]

ahi nos las arreglamos, para que nadie quede con sed pue zita quintrala :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]…Jaj! todO depEnde D mañaNa!! :frowning:

…PeRo se, k El VieRNeS iRË a CeLebRAR!!! !bravo! Y con CoOleR!!![/COLOR]

señor juan roberto. disculpe por el atraso de fecha pero llego mi vieja y no hay nada que hacer hay, pero igual nos juntamos, en la pica hay buen borgoña o si no vamos al 777, tambien hay un local en 18 que venden borgoñita y sus wenos terremotos, como tambien en rosas.
dejo los lugares a opcion de ustedes.
su fiel auditor NNEEOOWW.