Por mi carrera debo viajar a en Cerrillos pero nosé llegar.¿Me ayudan?

Hola, necesito que me ayuden porfavor. Necesito viajar a Cerrillos porque me salió un trabajo allá , por mi carrera, pero no me ubico . Tengo que viajar desde Quillota(v región) a Cerrillos(calle las violetas) pero nosé como llegar . Lo único que sé es que al ir en bus, llego a la estación San Borja, y de ahi en adelante ni idea.
Estaré esperando sus consejos
Gracias

Respuesta: Por mi carrera debo viajar a en Cerrillos pero nosé llegar.¿Me ayudan?

Estimada, al igual que tu yo soy de provincia, especificamente de Petorca, cerca de quillota, llegue hace 8 años a santiago y muchas veces tuve la dificultad de ubicarme en la capital, y eso le pasa a mucha gente de provincia, quienes necesitan hacer tramites y no saben como llegar o no conocen santiago, es por ello que junto a mi señora brindamos un servicio de acompañamiento a personas que no conocen la capital. El servicio consiste en acompañar a determinadas direcciones por un costo de $ 2.500 por hora. y consta de en este caso buscar en el terminal y llevar a la persona en locomocion colectiva a la direccion indicada y posteriormente dejarla en el terminal. ( los pasajes corren por cuenta del interesado)

En el caso de cerrillos estimamos un tiempo de traslado de 45 minutos de ida y 45 minutos de regreso, (se desconoce el tiempo de permanencia en el lugar). el valor del pasaje es de $ 1.000 por persona

Si te interesa, comunicarse con Patricio Riquelme Fono 02-6804016

Respuesta: Por mi carrera debo viajar a en Cerrillos pero nosé llegar.¿Me ayudan?

ajaj yo soy de cerrillos… llegas a estacion san borja que creo que es la que esta en la estacion u de santiago? bueno trata de llegar a esa estacion y caminar hacia alberto hurtado, por ultimo pregunta xd y ahi hay un paradero donde pasan todas las micros que van a cerrillos… pero te recomiendo que tomes un taxi no son tan caros te cobraran como 4 lukas… yy no confies en extraños… shaus

si tienes la direccion exacta entra a Mapcity para que tengas más claras las calles de referencia.

y entra a http://www.transantiago.cl y en “PLANIFICA TU VIAJE”, ingresas la dirección y podrás ver cuales son los recorridos que te sirven.

Ojalá encuentres lo q buscas

saludos!