Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

:?:soy estudinte de tens en enfermeria y en mis practicas no se nos a tratado muy bien por ser tens, me da pena pensar que cuando salga al mundo laboral las enfermeras nos miraran en menos cuando les hacemos toda la pega.:?:

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

pq escriben “veses” en vez de “veces”

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

Solo ese error viste?
que tal la falta de ‘comas’?

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

q son malos xDD
no se nos" A " tratado??
eso te va a pasar siempre… lo importante es que tu te tienes que hacer valer y esforzarte por ti… demostrando que lo haces bien para que te tomen respeto y nadie te pase a llevar…escribir y expresarse bien es un buen comienzo…

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

que lata que te traten mal
yo estudio enfermería y he sufrido también, porque algunos tens son pesados conmigo.

pero es cosa de saber llevarlos no más, algunos son super cerrados.

es lo mismo que pasa con enfermera-medico.

ponle empeño, estudia harto, para que no te miren a huevo.
no te voy hacer falsas esperanza con decirte: estudia para que sepas más que una enfermera.
pero si estudia y gánate el respeto.

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

[quote=“dinastta, post: 542367”]
…[B]no te voy hacer falsas esperanza con decirte: estudia para que sepas más que una enfermera.[/B]
pero si estudia y gánate el respeto.[/QUOTE]

¿Que tan complejo puede ser eso?

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

CHAN!

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

Hay personas que se dedican a criticar pero no ven sus propios errores cmo el no dar ningun aporte a esta pregunta.
Mira los TENS son muy valorados segun sus meritos si son esforsados y tienen sus conocimientos bien puestos sabran que tu sabes lo que estudiaste auqe sea tecnico. Pero hay que solo saber aprender de las experiencias de la vida, porque a pesar de todo las enfermeras pueden se super buena onda pero hay algunas que son como yeguas y es por el hecho que son universitarias pero si tu le pones empeño igual te lo reconoceran por eso hay que puro estudiar en especial algo universitario porque es bastante dificil hoy en dia el ambito laboral.

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

[quote=“DR.kUrt, post: 542373”]¿Que tan complejo puede ser eso?[/QUOTE]

Por eso yo estudio harto, para saber más que un médico…

¿Que tan complejo puede ser eso?

si al final terminan diciendote “decide tú”

xD

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

[quote=“Kathiita, post: 542387”][B]Por eso yo estudio harto, para saber más que un médico…[/B]

¿Que tan complejo puede ser eso?

si al final terminan diciendote “decide tú”

xD[/QUOTE]

Estudia harto harto entonces…El semestre pasado en lirquen un niño de segundo de tu carrera me preguntó que era una Hipokalemia. Y yo quedé con el medio lol dibujado en la frente.
Mi niña, sin la más minima intencion de ser antipático ni nada y considerando incluso que estamos en la misma universidad, a veces es tanta la diferencia de conocimientos (en areas específicas de la medicina) que desde mi punto de vista es imposible acortar la diferencia con estudio personal.

Saludos.

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

Entonces no hables en desmedro de nuestra profesión, porque molesta.

No compares a un niño de 2° año, estudiante aún, porque yo he conocido profesionales médicos egresados que dejan mucho que desear, con decirte que en Urgencias terminan entubando los del R del SAMU porque no se la pueden, o me ha tocado que me dicen “deside tú”, “dime Tú”.

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

Yo no he hablado en desmedro de nadie. Es la realidad de los hechos. Y sabes?..Siempre como argumento las enfermeras(os) utilizan la generalización apresurada. El “yo he visto uno o dos médicos que no saben que hacer en tal o cual situación” o "He conocido profesionales médicos que…"son frases muy comunes entre ustedes.
Yo podría decir que la gran mayoría de enfermeras que conozco tienen soberana idea de farmacología o fisiopatología, pero aún asi no lo encuentro un argumento válido ya que no tengo como demostrar que es efectivamente así.
De todas maneras, me extrañó que en mi propia universidad dejen a los niñitos de enfermería enfrentarse a pacientes sin conocer conceptos básicos de Homeostasis. Osea, ponen sueros con electrolitos y ni saben para que sirven.
En fin. Me voy a estudiar porque tengo certamen mañana.
Saludos

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

El comentario de un alumno tiene menos peso que un paquete de palomitas, sin palomitas xD

sí, vaya a estudiar, para que despues no haga webadas y sepa algo.

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

[quote=“Kathiita, post: 542415”]El comentario de un alumno tiene menos peso que un paquete de palomitas, sin palomitas xD

sí, vaya a estudiar, para que despues no haga webadas y sepa algo.[/QUOTE]

Could it be… No pretendo que sea argumento, es un simple testimonio.

En todo caso controla tu vocabulario. No dejes nunca que la ira te quite lo señorita.

Ahora si me voy, saludos.

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

Yo también di mi humilde testimonio, en una mínima fracción.

vayase no más, saludos.

Respuesta: Por que a los tens en enfermeria se nos mira en menos a veses?

Un profesional de verdad JAMÁS miraría en menos a un técnico, de hecho, los técnicos son muy necesarios hoy en día :slight_smile: