duda
nos cree ingenuos
duda
nos cree ingenuos
[quote=“lionel hutz, post: 463007”]cortala con la wea… y despues t urgi pk t confunden con opinolgo :jester:[/QUOTE]
tú empezaste, yo sólo te sigo el juego pa weiar
[quote=“lionel hutz, post: 463021”]¬¬… solo hice ver q no estaba realmente baneado pero no empece a crear temas sobre ello.[/QUOTE]
pero encendiste la llama …
la llama de la pasión ajajaja
Se llama “estilo”. Jajajaja… la pregunta pastel xD
Es una pregunta paradójica. Como decir: ¿por qué pepe finge estar muerto? No puede fingir si está muerto, por lo que se entiende que está vivo. Artangelo postea, por lo que se entiende que no está banneado jajajaj…
Fingir es algo que busca engañar a la gente. Artangelo no puede engañar porque postea … es sólo un nombre “banned”.
[quote=“Lyonheart, post: 463035”]Se llama “estilo”. Jajajaja… la pregunta pastel xD
Es una pregunta paradójica. Como decir: ¿por qué pepe finge estar muerto? No puede fingir si está muerto, por lo que se entiende que está vivo. Artangelo postea, por lo que se entiende que no está banneado jajajaj…
Fingir es algo que busca engañar a la gente. Artangelo no puede engañar porque postea … es sólo un nombre “banned”.[/QUOTE]
uta a ti hay que contarte toda la historia del principio
mira, corria el año 1995 cuando …
… jajajjaajjaja noooo
Patan Clandestino entro a la cafeta diciendo que a artangelo lo banearon, que estaban hablando por msn.
pero lionel acuso que es mentira
son 2 tongueros (patan y artangelo) y el jugoseo de ahora es saber pa que inventaron eso
o los afrraron pal webeo pa ke los lesos hicieran mas escandalo
es mas probale lo ultimo rojo
salieron pillaos los tongueros como en menos de 1 hora de haber empezao el tongo
[quote=“lionel hutz, post: 463049”]es q mira, en cafeteria patan publico un mensaje q habia recibido por msn donde artangelo le contaba q estaba baneao.
entonces alguien mintio: o artangelo al decir q estaba baneado o patan por inventar ese mensaje.
no creo que patan haya inventado eso proque no gana nada. es mas probable q artangelo le haya mentido, ya que estaban pidiendo su baneo por crear un tema “ofensivo” contra opinologo pero no fue sancionado y para ocultar dicha impunidad simulo su baneo[/QUOTE]
lionel hutz tai puro armando enrreo… mejor porque no me arreglai un par de zapatos que hace tiempo tengo malos
xD
jajajaajjajaja
que fome la talla… cueck
Talla solamente para fanáticos…
jajajaja
yo la entendi
en todo caso
es mas tongo que el rapto de la luli