oigan, y uds creen que no acusamos recibo de las cosas?
creanme, los mods somos usuarios igual que uds, se nos ha encomendado una pega, y por mucho que creamos o no tener razón, acusamos recibo de lo que dicen, cuando lo dicen con respeto. No somos máquinas y si hay errores en nuestra gestión, bueno, los vamos a revisar y asumir, pero también sean justos y vean que uds han hueveado un kilo… aquí no hay blancas palomitas tampoco.
Dr Kaiser, entiendo tu frustración, pero cortala, has hueveado por todos lados con lo mismo, yo mismo me encargaré de llevar las propuestas arriba para que las discutamos, pero dennos tiempo, la velocidad de reacción es lenta, todos trabajamos, si estamos gran parte del día acá, es porque dejamos el browser abierto, pero también tenemos vida y obligaciones que cumplir que escapan por mucho las de un foro. Entendemos tu punto y tu frustración, pero no pidai que las weas las hagamos en 5 minutos, no es necesario repetir lo mismo por todos lados.
Con respecto a Artangelo, acusó recibo del topic que hizo, y se revisará su situación. El topic se cerró, porque si se borraba, después acusaban lo mismo " que se borró el topic para que se perdiera y nadie cachara lo que pasó". No, se dejó ahí para que vieran lo que pasó, y se cerró porque la idea es que nadie esté contra las normas. Con respecto a un baneo no les puedo responder, porque yo no tengo cómo banear a la gente.
Por último, no nos obsesionamos con opinólogo porque hablaba contra los gays. Opinólogo, sin contar que se puso a insultar a diestra y siniestra, tildó a un moderador de pedófilo, cuando él es profesor, lo cual es una ofensa gravísima que no tiene nada que ver acerca de la condición sexual del mod en cuestión. Opinólogo hizo similar la condición de homosexual a la condición de pedófilo, lo que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que no es así. A opinólogo se le devolvió la cuenta, y siguió con sus insultos, nunca la cortó, y fue por ese motivo que se le banearon los clones que se creó, ya que consideramos que se le dieron más que una o dos oportunidades, fueron varias.
Por favor, nosotros también queremos que la paz vuelva al foro. Nosotros queremos poner de nuestra parte, pero también para lograr la paz necesitamos su ayuda, y no que nos tiren más mierda, porque así esto se vuelve una bolsa de gatos, y al final no dan ganas de estar aquí.
Muchos saludos a todos.