pregunto
¿No quieren que lleguen usuarios nuevos?
pregunto
¿No quieren que lleguen usuarios nuevos?
lo dices x el censurado de los cielos???
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>
Banean a UNO SOLO; con sus personalidades multiples…y nO me extrañaría k una de sus personalidades haya exO este topic :juggle:[/COLOR][/SIZE]
[quote=“QuinTRaLa, post: 453889”][SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>
Banean a UNO SOLO; con sus personalidades multiples…y nO me extrañaría k una de sus personalidades haya exO este topic :juggle:[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
no creo porque tiene varias conversaciones previas…
[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
y como saben que es el mismo??? pregunta que me hago…
nop…la ip cambia siempre…no es un argumento valido…yo recibo correos de amigos y siempre llegan con distinto IP
Hay ip fijas y dinámicas
Deberían negociar el moderador y el baneado. Por qué no negocian y se reconcilian. A mí me parece que esto es algo personal entre ustedes.
Deberían negociar.
[quote=“Lewkex, post: 453913”]Deberían negociar el moderador y el baneado. Por qué no negocian y se reconcilian. A mí me parece que esto es algo personal entre ustedes.
Deberían negociar.[/QUOTE]
parece qe cada vez que lo dejan participar se manda un cagazo…porque no me explico otra cosa…
es que al q banean se ha mandado muchas cagadas yap!
No es personal, tenemos quejas de muchos usuarios y a pesar que se dio varias oportunidades, no hizo caso.
Ya no hay más.
wuajajajajajajaj
[quote=“amo a los gaycitos, post: 453942”]no se puede negociar con gente tan intransigente[/QUOTE]
pero es que derrepente te vay al chancho po weon…no la cagui tanto…ta bien dar jugo…pero tu lo day con malicia
sugerencia
[quote=“amo a los gaycitos, post: 453942”]no se puede negociar con gente tan intransigente[/QUOTE]
Pero tú también tienes que poner de tu parte. Si ambos ceden algo, podrían lograr una buena negociación. Pero también tienes que colaborar y ceder.
jajajajja, ya po wn parala…
tu aporte es interesante, salvo cuando te da por obsesionarte por alguien y por algo…
pq se pasan a llevar los egos de los q estan a cargo del foro
cabros, la pregunta está más que respondida.
Por eso, se cierra el topic.