Por que es tan dificil saber si estas enamorado?

Uy Que Bien!!

No me había dado cuenta que tengo tres fans, cuidan todo lo que hago, son mis paparazzis !!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

!crazy!

El estar enamorado se siente, es algo que no se puede describir muy facil…solo sientes ue recuerdas a esa persona, y sonries, tus latidos aumentan, te pones muy feliz, sientes que la quieres, que la amas, por como es…y que te ha traido muchas cosas buenas a tu vida…
Concuerdo tambien con eso de que es dificil aceptar que uno está enamorado…porque se tiende a relacionar con el sufrimiento…

Es algo por lo que se puede pasar…así son las cosas…

[QUOTE=Cisabel]Estoy viendo si logras superar el oso dorado… ahi si que te las mandaste… maestra!!![/QUOTE]

Jajaja, la porquería pa’ fea.

[QUOTE=Sissita][COLOR=Black][I][B]La amargura nos rodea señoras y señores, cuidense que lo malo se pega. !bravo! !bravo! !bravo! :stuck_out_tongue:

[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]

[[B]FONT=Comic Sans MS] [SIZE=5]Soyyyyyy maloooooooo , Soy malooooooooo soy tellileeeeeeeeeeeee malooooooooo —>>>> EL Jason jajjajajajaja…[/[/FONT]SIZE][/B]

jejejejeejeje “novato en foros”

buena

[I][B]Buen resumen Valevil, lo cierto es que creo que aunque se sufra, es algo maravilloso, aunque que es mejor? ¿amar o ser amado?

[QUOTE=VaLeViL]!crazy!

El estar enamorado se siente, es algo que no se puede describir muy facil…solo sientes ue recuerdas a esa persona, y sonries, tus latidos aumentan, te pones muy feliz, sientes que la quieres, que la amas, por como es…y que te ha traido muchas cosas buenas a tu vida…
Concuerdo tambien con eso de que es dificil aceptar que uno está enamorado…porque se tiende a relacionar con el sufrimiento…

Es algo por lo que se puede pasar…así son las cosas…[/QUOTE][/B][/I]

[QUOTE=VaLeViL]!crazy!

El estar enamorado se siente, es algo que no se puede describir muy facil…solo sientes ue recuerdas a esa persona, y sonries, tus latidos aumentan, te pones muy feliz, sientes que la quieres, que la amas, por como es…y que te ha traido muchas cosas buenas a tu vida…
Concuerdo tambien con eso de que es dificil aceptar que uno está enamorado…porque se tiende a relacionar con el sufrimiento…

Es algo por lo que se puede pasar…así son las cosas…[/QUOTE]

Esto creo que puede que sea lo que mas se siente ----->>>solo sientes ue recuerdas a esa persona, y sonries, tus latidos aumentan, te pones muy feliz, sientes que la quieres, que la amas, por como es…y que te ha traido muchas cosas buenas a tu vida

Pero creo que olvidaron lo que propuse ---->>>>>Por que saber con quien tener sexo es mas facil que saber de quien te puedes enamorar.

cuando uno se enamora, por lo menos en mi experiencia, se da cuenta inmediantamente que lo està. por ejemplo, yo antes igual me cuenbtionè la posibilifdad de estar enamorada, pero cuando relamente lo estuve, me di cuenta que era la primera vez que lo experimentaba, y que eso era de lo que tanto hablaban y yo no sabía… el amor.

[QUOTE=Sissita][I][B]Buen resumen Valevil, lo cierto es que creo que aunque se sufra, es algo maravilloso, aunque que es mejor? ¿amar o ser amado?

[/B][/I][/QUOTE]

Creo que prefiero primero que me amen… puede ser que me de mas confianza para poder yo amar sin peligro como dijo alquien mas arriba " amar implica dolor"

Ummm

[COLOR=Black][I][B]Creo que por que el enamorarte te lleva tiempo, tienes que entenderte y saber lo que siente tu corazón, y tener sexo, es sólo hacerlo, aunque sientas atracción, eso es momentaneo, más veloz, puede ser de un día, puede ser de varios días… pero el estar enamorado, es algo diario, es algo que llevas cómo un tatuaje, se lleva al despertar y al dormir, al igual que soñar.

[QUOTE=RaBIOSO]Esto creo que puede que sea lo que mas se siente ----->>>solo sientes ue recuerdas a esa persona, y sonries, tus latidos aumentan, te pones muy feliz, sientes que la quieres, que la amas, por como es…y que te ha traido muchas cosas buenas a tu vida

Pero creo que olvidaron lo que propuse ---->>>>>Por que saber con quien tener sexo es mas facil que saber de quien te puedes enamorar.[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

Si…

[COLOR=Black][I][B]Lo digo cómo única opción, pero en dado caso prefiero amar y ser amada, pero me refiero a que sólo exista una opción, amar o que te amen

[QUOTE=RaBIOSO]Creo que prefiero primero que me amen… puede ser que me de mas confianza para poder yo amar sin peligro como dijo alquien mas arriba " amar implica dolor"[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

Que es mejor?..
Amar…mucho mejor…
Dar para recibir :slight_smile:
Y eso que es resumen no más, porque en realidad son muchas cosas las que pasan…

Ahora, lo que planteas RaBIOSO, creo que es más dificil lo segundo…
Tener sexo puede ser un par de copas, encontrarse con alguien, que tb este asi…y listo, ahi esta…o sin necesariamente que involucre alcohol, puedne ser las ganas de una noche fugaz, que no implica mayor estabilidad y compromiso, que el estar enamorado…
Pero tener sexo por sexo, no es de mi criterio…

creo que es mas facil saber con quien se quiere tener sexo porque es algo biologico, del cuerpo, mientras que el amor es algo mas mental y sentimental…e implica mayor riesgo.

Nunca te paso que te aman tanto que uno llega a ceder ante la porfia del otro… creo que le dicen " por cansancio " . Es algo comun entre todos cuando se nos cruza alguna cosa por la cabeza… Yo prefiero AMAR…
Morir sin ser Amado o Morir sin Amar ???

[QUOTE=patita]creo que es mas facil saber con quien se quiere tener sexo porque es algo biologico, del cuerpo, mientras que el amor es algo mas mental y sentimental…e implica mayor riesgo.[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

Plis!! no dejen la idea del sexo de lado… !pc!

ay…

[COLOR=Black][I][B]Estoy contigo, prefiero amar, y aunque no me correspondan de la misma forma y llegar a sentir ese bello estado en el cual pareces burrito en primavera, todo te da felicidad jaja :stuck_out_tongue: !bravo!

[QUOTE=RaBIOSO]Nunca te paso que te aman tanto que uno llega a ceder ante la porfia del otro… creo que le dicen " por cansancio " . Es algo comun entre todos cuando se nos cruza alguna cosa por la cabeza… Yo prefiero AMAR…
Morir sin ser Amado o Morir sin Amar ???[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

si ,de mas que es mejor amar que ser amado , por que algo lo remece a uno, en cambio que a uno le amen puede que no le vaya ni le venga…ahora, si es mutuo, simplemente es perfecto.
por otro lado, he escuchado que el amor no exite si no es correspondido, y eso me parece cierto.

Nota al margen…
puta que tenís fotos sissita
jajajajajajajajajaja…

y son todas buenas.

Esop.

Así es…

[I][B]Claro!!! amor correspondido es una Bendición :slight_smile:

[QUOTE=patita]si ,de mas que es mejor amar que ser amado , por que algo lo remece a uno, en cambio que a uno le amen puede que no le vaya ni le venga…ahora, si es mutuo, simplemente es perfecto.
por otro lado, he escuchado que el amor no exite si no es correspondido, y eso me parece cierto.[/QUOTE]

Tengo muchas jaja, es mi pasión buscarfotos pero muchas están muy pesadas para subirlas jaja, después las achico. :stuck_out_tongue: !bravo!

[QUOTE=Juan_Roberto]Nota al margen…
puta que tenís fotos sissita
jajajajajajajajajaja…

y son todas buenas.

Esop…[/QUOTE][/B][/I]

[QUOTE=Sissita]Claro!!! amor correspondido es una Bendición :slight_smile:
[/QUOTE]

Así es…

Es una de las mejores cosas que puede pasar:)