[QUOTE=RaBIOSO]Nunca te paso que te aman tanto que uno llega a ceder ante la porfia del otro… creo que le dicen " por cansancio " . Es algo comun entre todos cuando se nos cruza alguna cosa por la cabeza… Yo prefiero AMAR…
Morir sin ser Amado o Morir sin Amar ???[/QUOTE]
Rabiosito??? !idea! e ute o no?
A mi desde siempre me pasó esa guea… no me porfiaban tanto, pero yo nunca elegí a mis pololos, ellos me eligieron a mi siempre… con mi ex la guea ya volvía por cansancio porque uta que fue perseverante el shikillo… y yo prefiero amar, pero no enamorarme, porque cuando estoy enamorada me pongo tonta jajajaja
Hay una cosa que entendí de todo lo que he vivido, por lo menos de mi vida y mio en general, no sé si a alguien más le pase lo mismo… pero al menos a mi, por más que me busquen e intenten llamarme la atención no lograrán el objetivo si no me nació de alguna forma a mí… me explico:
He tenido pololeos largos y de comienzo sólo me atraían los que iban a ser mis pololos (Si no me atraían no había forma de que se hicieran mis pololos) pero me atraían de una forma normal, no era algo que yo dijera “que ganas de que sea mi pololo” o cosas así… pero yo no soy muy complicada de convencer cuando no estoy enamorada, entonces digo “bueno, demosle una oportunidad, se la ha jugado… bla bla bla” y logran enamorarme… pero pasa el tiempo y todo se me acaba y no logro amarlos… porque nunca me provocaron una reacción como de “piel” la química y física no me funcionaron con ellos de un comienzo y lo que hacía yo era acostumbrarme y no que me nacieran las cosas… bueno para qué más rodeos… descubrí, ahora último, que prefiero mil veces amar o tener yo la iniciativa de hacerlo… porque por más que esté con mil hombre, si ninguno me provoca lo que me han provocado sólo 2 en mi historia no habrá caso de que pueda amarlos y serles fiel como siempre he querido…
Para mí la química y el feelling es fundamental, si no están de un comienzo, por más que me acostumbre, eso de ceder “por cansancio” no funciona…
Y lo otro… descubrí también que yo soy una persona fiel… pero sólo a mis sentimientos y eso sería lo que me diferencia de un animal, que ellos actúan por instinto y yo actúo según lo que siento, que no es lo mismo… mientras a mi no me tengan feliz no esperen que les sea fiel… y no esperen que yo voy a intentar hacerlos felices si no me tienen feliz a mi… la cosa es mutua po!!
preciosura miaaaaaaaaaa…
te dije que no te enamoraras de mi… vez ahora andas escribiendo temitas para que le digan como saber si es amor o solo vicio !arti!
jajajjajaj…
me dejo de jugosear mejor sera
y me voy a ver SIM CITY? hahaha…
bueh… respondiendo al temita…
la verdad ultimamente con tanta cosa que hay en mi cabeza solo podria decirle la frasecita cursi de "es algo que se siente"
no se eso de las relaciones sexuales… solo las he tenido una vez en mi vida y fué por que quize… [y quiero]…
besu hot lolito [otro dia me voy mas en la profunda… ahora el sueño me gano]
[QUOTE=viciosa]si lapercita es el Rabiosito !bravo!
preciosura miaaaaaaaaaa…
te dije que no te enamoraras de mi… vez ahora andas escribiendo temitas para que le digan como saber si es amor o solo vicio !arti!
jajajjajaj…
me dejo de jugosear mejor sera
y me voy a ver SIM CITY? hahaha…
bueh… respondiendo al temita…
la verdad ultimamente con tanta cosa que hay en mi cabeza solo podria decirle la frasecita cursi de "es algo que se siente"
no se eso de las relaciones sexuales… solo las he tenido una vez en mi vida y fué por que quize… [y quiero]…
besu hot lolito [otro dia me voy mas en la profunda… ahora el sueño me gano][/QUOTE]
“shikaaaaaa” Tu si que me Descubriste… !bravo! Buen Avatar eh !!
[QUOTE=Juan_Roberto]No pero creo que no se refería a eso la ojos…
Pa mí el amor tiene que ver, efectivamente, con el entregarse, pero no el entregarse por el entregarse, sino porque en los brazos de la otra persona te sientes tan seguro, que es como si fueran los tuyos… entonces ya no son dos personas… son uno… a eso me refiero con la entrega, con darlo todo sin esperar nada a cambio, el amor no es egoísta…[/QUOTE]
eso eso, nunca dije anularse
le pusieron mucho!!!
yo soy una persona super fuerte nunca me dejaria de lado ni nada
se fueron al porcino las señoritas je
[QUOTE=RaBIOSO]“shikaaaaaa” Tu si que me Descubriste… !bravo! Buen Avatar eh !![/QUOTE]
jijiji…
mientras te pille en estas y no en otras lolito reketo jijijiji
aunque hay algunas bien apetecibles como para pillarte :rolleyes:
muahahhaaha… ^^*^^
besote hot…
y grax… pero pronto se cambiara el avatar !arti!
Yo creo que le cuesta saberlo, porque no sabemos que es…
Como no es algo objetivo, es imposible saberlo realmente si se esta o no, o si existe…
Mi primera polola la queria y yo andaba ne las nubes, la segunda yo juraba que con ella me casaba, luego en la tercera te das cuenta de que siempre has dicho lo mismo…
Y despues de varias veces mas te das cuenta de que con cualquiera te puedes enganchas facilmente y decir: “oohh estoy enamorado”
Pero algo hay que reconocer, despues de tener varias experiencias puedes mirar hacia atras y te daras cuenta de que existe alguna relacion que fue mucho mas que las otras.
Y ahi habria que ver si eso es amor o no.
Pero en el momento saberlo es dificil, primero porque no es objetivo, segundo porque es muuy subjetivo y tercero porque ¿que es el amor?
pero volviendo a la raiz del tema, mucha gente me ha dicho que nunca me he enamorado… no lo creo cierto, porque vivimos el amor de otra manera. Es más facil buscar sexo por una cosa de instintos, no asi el amor, que es una cosa de perspectivas…