Por que es tan dificil saber si estas enamorado?

[QUOTE=ainaffets]me gusto esa frase!!

supongo lo mismo !letras![/QUOTE]

Ohhhh!!! me enamoré… :coffee:

[QUOTE=Roberto]Yo creo que le cuesta saberlo, porque no sabemos que es…
Como no es algo objetivo, es imposible saberlo realmente si se esta o no, o si existe…

Mi primera polola la queria y yo andaba ne las nubes, la segunda yo juraba que con ella me casaba, luego en la tercera te das cuenta de que siempre has dicho lo mismo…

Y despues de varias veces mas te das cuenta de que con cualquiera te puedes enganchas facilmente y decir: “oohh estoy enamorado”

Pero algo hay que reconocer, despues de tener varias experiencias puedes mirar hacia atras y te daras cuenta de que existe alguna relacion que fue mucho mas que las otras.

Y ahi habria que ver si eso es amor o no.

Pero en el momento saberlo es dificil, primero porque no es objetivo, segundo porque es muuy subjetivo y tercero porque ¿que es el amor?[/QUOTE]

Exactamente!!! esa guea me pasó al tercer pololeo "Ya paremos la guea, me iba a casar con el anterior y la hubiese cagao pesao…"
Eso pensé cuando mi tercer pololo me pidió matrimonio…

Y ahora toy enamorada, pero ya no quiero cometer los mismos errores del pasado… despacito por las piedras no más jejeje

yo ni eso…
ni despacito ni na…
me pongo muy re we…
no quiero…
sencilla y llanamente me niego a estar asi otra vez :coffee:

[QUOTE=Arwyn]yo ni eso…
ni despacito ni na…
me pongo muy re we…
no quiero…
sencilla y llanamente me niego a estar asi otra vez :coffee:[/QUOTE]

Yo no me pude negar jajajaja

Es más fácil controlar la weonera po…

Es dificil controlar la weaita…
pero estamos cagados…asi es la cosa nomas (asi no es na la wea …un chiste que me acorde :smiley: )

Pero de que se puede controlar se puede, pero si lo controlas te transformas en un robot de mierda.

[QUOTE=Roberto]Es dificil controlar la weaita…
pero estamos cagados…asi es la cosa nomas (asi no es na la wea …un chiste que me acorde :smiley: )

Pero de que se puede controlar se puede, pero si lo controlas te transformas en un robot de mierda.[/QUOTE]

Controlar el ponerse imbécil??? no es tan dificil… o yo me acostumbré a aprender de mis errores… no sé.
No significa que no sienta, pero puedo canalizar las cosas de otra forma en vez de ponerme gueona, a eso voy… no creo a ojos cerrados, guardo un poco de esperanza y de recelo, voy despacio y cautelosa, no hago oídos sordos de nada pero tampoco doy importancia a rumores y celos sin pruebas… no sé po… la cosa es ser uno mismo y hacer lo que sientes, pero con cautela, sin perder la cabeza por ilusiones… pero a la vez disfrutando lo lindas que son, sin olvidar lo que son… carpe diem no más, soy muy efusiva pero sé en qué momentos serlo y en cuales no… como dice mi tocaya: “cabeza fría y corazón ardiendo”

Muy enredado?? jajaja me parezco a cantinflas jajajaja

Ja ja ja ja aja ja

que como que le dije que no le dije y que yo le queria, pero si no que igual los queriamos, pero como qu no porque me pongo weon en fin al final y al cabo de las cosas que sucenden dentro del espcaio tiempo para que finalicen las cosas como que te digo pero como para que sucedan de la mejor forma al fin y al cabo.
¿algo asi no?

Si se puede, pero te tienes que caer y aprender del porque te caiste.

y ya no toy tan segura a una semana de ir a verlo… y extrañare mucho a una persona de aqui a un mes de irme mucho tiempo al norte miedooooooooo

[QUOTE=Roberto]Si se puede, pero te tienes que caer y aprender del porque te caiste.[/QUOTE]

Yapo, yo toy aburrida de tanto porrazo, pero de algo me sirvieron po :smiley:

[QUOTE=laper]Yapo, yo toy aburrida de tanto porrazo, pero de algo me sirvieron po :D[/QUOTE]

JAJAJAJA naaaaaaaaaaa!!! yo no me aburro de los porrazos jajajajjajaa …

!smfac!
!smfac!

[QUOTE=RaBIOSO]JAJAJAJA naaaaaaaaaaa!!! yo no me aburro de los porrazos jajajajjajaa …

!smfac!
!smfac![/QUOTE]

wuajajajjaja…

uta Andresito… tonce le regalare un dolorub jijiji… !arti!

[QUOTE=RaBIOSO]JAJAJAJA naaaaaaaaaaa!!! yo no me aburro de los porrazos jajajajjajaa …

!smfac!
!smfac![/QUOTE]

Depende del porrazo po washito carnuito :stuck_out_tongue:

y al final señor mentiroso [por que de rabioso no tiene nada :rolleyes: ]
cual fué su conclusion?

logro saber o aclarar su duda… :o
seria interesante saberlo ahora.

besito mi cosito hermoso…

Jan:::::

[QUOTE=No Registrado]" por que señor metiroso " ??? Necesito una Explicacion[/QUOTE]

hahaha…
por que lo que menos tienes es ser RaBIOSO pu!
entre los dos la RaBIOSA soy yo :o

besuuuñam…

Jan:::::

es mas dificil aceptar que uno está enamorado:coffee:

Es difícil por el temor a las caídas… por eso también la gente se pone cinturos de seguridad cuando se sube a los autos

yo creo que no es para nada dificil saber cuando estas enamorado… y eso de que es dificil reconocerlo, es como buscar amor donde no lo hay… por lo menos yo cuando me enamore lo supe al toque… osea no pensaba en “estoy enamorado” pero me sentia demasiado diferente… no tenia timepo pa pensar, ademas no era necesario!!! jajajajaja es que fue la caga… yo nunca le habia siquiera querido a mis anteriores “parejas” (y creanme que fueron caletaaaa)… con esa caura caminabamos por las nubes con soo pensar en el otro… muy lindo el amor… si quieres vivir lo mejor ue te puede dar la vida, no te pongas el cinturon de seguridad!!! pero atente a la caida!!! de todas formas yo creo que los que hemos amado y hemos sido amados por aquella persona, sabemos que vale la pena, que es realmente lo mejor que nos puede ofrecerla vida y que dejar la misma por aquel amor vale la pena…