¿por que escribir con lapiz rojo es mala educación?

[QUOTE=Alexito_22]todo comenzo en 1973 con un llamado golpe de estado…

se prohibio todo hasta el uso del lapiz rojo (por su representacion con el comunismo) a exepcion de las mayusculas…

desde ese dia vemos que el azul era el lapiz oficial de la republica chilena.
y es por esto que los partidos de la derecha su principal color es azul representativo de una nueva era sin lapiz rojo… sin comunismo !galan![/QUOTE]

!smfac! wena…, jajaja

[QUOTE=Alexito_22]todo comenzo en 1973 con un llamado golpe de estado…

se prohibio todo hasta el uso del lapiz rojo (por su representacion con el comunismo) a exepcion de las mayusculas…

desde ese dia vemos que el azul era el lapiz oficial de la republica chilena.
y es por esto que los partidos de la derecha su principal color es azul representativo de una nueva era sin lapiz rojo… sin comunismo !galan![/QUOTE]

[B]creativa respuesta [/B] !bravo!

Wajajaja la guea jugosa y yo tratando de responder seriamente! jajajajaja

Yo creo que hay que preguntarle a [B]Fernando Paulsen, en Ultima Mirada… “Exijo una Explicacion”…[/B] por que me canse de buscarlo en internet… icarito, Joan Costa.com, connotaciones de colores, cultura, reglas de diseño y escritura…etc etc etc uuuuuuf!!!

[COLOR=Red]hahhahah…
tan buenas las respuestas…

y con la k mas me he quedado es con la de Alexito_22…

k opina el resto?[/COLOR]

jajajaja preguntale a paulsen jajajaja y despues te quedas con la alexito_22 jajajja esta muy buena esa! es la mas digna y clever!

Mmmmmmmm Nu Se, Llamen A Al Profe Campusano, Lo Que No Sabe Lo Inventa

jajajaja… el alexito me hizo cagarme de la risa!!.. en fin!!

la uuuuuuuultima mirada la llea!! hay ke enviarlo ahi a exijo una explicacion!!

sisisisisisisis totalmente de acuerdo con valerits!!

[QUOTE=viciosa][COLOR=Red]Siempre me he preguntado eso, ya que varias veces se me ha llamado la atención por lo mismo, una de las tantas volvio a ser hoy [y es algo que no dejo de hacer].

Encuentro absolutamente estupido que digan que es mala educación escribir con cierto color… no es mas que un color… por que tendría que ser mala educación?.
ademas que ninguna de las personas que me ha “retado” por aquello a sido capaz de darme una buena respuesta…
asi que pido ayuda a uds.

alguien lo sabe?
o es simplemente un “mito urbano”.[/COLOR][/QUOTE]

eemmmmm
yo creo que escribir con lapiz rojo no es mala educación , lo que pasa es que ya es un parametro, establecido por la sociedad escribir con colores mas sobrios, por lo tanto escribir de color rojo, de cierta forma provoca impacto a algunas personas.

Soy una obstinada, segui buscando asi que, como buen chileno…:me shorie!!! :mad: [B]hoy mismo le mando el mail a Paulsen y a lo mas Condorito “EXIJO UNA EXPLICACION!”[/B]

a mi me enseñaron que era de mala educación escribir con lápiz color rojo porque presentaba dificultad visual para quien lo lee.