te contagiaste con el kakaka?..
a mi no me usta muxo… pero mejor no digo poke…ijijiji
yo tuve una experiencia bien loca con lo del lápiz rojo…
Resulta que una de mis funciones es el control de ciertos documentos y si estos estan malos los devuelvo con las correspondientes observaciones, cruces, etc. obviamente en lápiz rojo.
En una de esas llegó una administrativa enfurecida… me gritó… gesticulaba con las manos… los ojos salidos… pupilas dilatadas… uuuffffffffff… lo unico que le entendí que en el colegio le ponian cruces y que a ella nadie más le iba a poner cruces rojas y bla bla bla bla !shock! …
yo atine a decirle con la voz más calma que encontré en mis cuerdas vocales que no se preocupara, que a contar de ahora le corregía con lapiz verde para que descansara los nervios y la vista…
Me quedo mirando… bajo los brazos… las pupilas se contrajeron en forma normal… y con voz mas quieta me dice “es que no me gusta que me corrija en lapiz rojo tía (a todas nos dicen tía)… si yo me esfuerzo y se que me equivoco y buaaaaaaaaaaaaaaaa”… llanto… vasito de agua con azucar y masajito en la espalda.
weno… obvio que despues de ese episodio la trabajadora se fue con licencia por depresion angustia y no se ke ma… ese día termine tiritona !shock! … jojojojo…
y todo por culpa del lapiz rojo