Soy alumna de primer año de enfermería y sinceramente mi primera opcion no fue esa. Yo queria medicina desde que tengo uso de razon. No entré por pocos puntos y por eso decidí entrar a mi segunda opcion, que era enfermeria, pero con una idea: trataria de hacer el cambio interno de carreras de la Universidad. Entre primera a mi carrera y solo debía mantener buenas notas para realizar el cambio, las postulaciones son ahora y sinceramente empecé a dudar de todo. De partida me di cuenta de la graan diferencia entre cada una de las carreras de la salud, q el medico mas que nada diagnostica, opera y receta, la enfermera cuida, administra, el kinesiologo y el terapeuta ocupacional a grandes rasgos, rehabilita. De a poco me fui sintiendo, mmm cmo decirlo?? que me gustaba tanto la medicina cmo la enfermeria, y por otro lado, las notas no me estaban favoreciendo. En un momento incluso dude si realmente keria trabajar en un area de la salud.
por eso me gustaria que me dijieran porke escogieron o escogerian una carrera así. ke los llevo a estudiar medicina o enfermeria, o la ke sea
Respuesta: por qué estudian una carrera de la salud?
:Dyo escogi el area de salud por 2 razones, me gusta el trabajo en camopo clinico y me encantan las ciencias, igual algun vez estuve indeciso y quise cambiar de area ahora estudio tecnologia medica y bueno me encanta, cada vez estoy mas motivado aunque super cansado porque esto me manda estudiar arto y dormir poco
pero bueno a futuro tendre recompenzas
saludos
Respuesta: por qué estudian una carrera de la salud?
hola! yo estudio enfermería y me pasó igual que tu… entré a enfermería xq me faltaron unos puntos, con la idea de cambiarme después… pero estando dentro te das cuenta de que todas las carreras son distintas y todas importantes por si mismas. Medicina es solo una parte del cuidado a los pacientes y tanto médicos, como enfermeras, TM, kines, TO, todos son importantes.
Personalmente me encanta mi carrera ahora y no me cambiaría por nada en el mundo!