Por Que Estudiar Administracion Publica

MIS COMPAÑEROS ENTRARON A ADM. PUBLICA YA QUE LA UNIVERSIDAD ENTREGABA EL LICENCIADO EN CS. POLITICAS, PERO HOY SE HAN SEPARADO…ENTONCES POR QUE LOS JOVENES Y NO TANTO QUIEREN ENTRAR A ESTUDIA ADM. PUBLICA?..

YO PORQUE TENGO VIDA DE SERVIDOR PUBLICO… :rolleyes:

Y USTEDES?..OPINEN…

También, pero igual estoy CESANTE…YA QUE NO TENGO EL MEDIO PITUTO POLITICO.

mmm, bueno hoy en día por lo menos se está considerando las capacidades de aquellas personas que quieren ingresar a la administración publica, pero también hay casos excepcionales…! pitutos políticos ,como dicen por ahi!!!..

cual es la diferencia entre como entre cc. politicas (udec) y administracion publica (uchile). ambas dan el titulo de administrador publico o no??? (duda)

¿ QUE TE MOTIVA A ESFORZARTE PARA GANAR DINERO EXTRA ?
Visita : WWW.PORDINERO.COM

compartiremos importante información. De algo mejor que el empleo tradicional.
Mario Ortiz 09/9527397 andymarin7@yahoo.es

a mi me gusta harto lo que es administracion, y eso voy a estudiar, el problema a que administracion recurrir, cual es mas conveniente¿???

la verdad es que yo estoy desilucionado de esta carrera, soy trabajador publico y llevo alrededor de 4 meses y no puedo optar a la carrera por que debo tener una antiguedad de 1 año trabajando en el area de administracion, lo cual me llevo a estudiar otra carrera, ingenieria ejecucion en gestion publica. Si alguien me puede orientar se lo agradeceria bastante.

test

Yo la verdad tengo confusiones vocacionales. Ahora estoy en Ing comercial porque me gusta el area de la Politica economica …, pero siento que no me llena, y yo al menos, mi vision a futuro, es que quiero trabajar en el gobierno, o algun ministerio.

Que me recomiendan? Aca en la USM, el enfoque de comercial es mas empresarial, y quiero algo que me acerque a mi vocacion de trabajar por el pais, y por el estado.

Dónde estudiaste???

Administracion publica compa.Trabajas para el estado