Por que estudiar kine?

Me gustaria saber que los llevo a estudiar kine???
Cuenten su historia, los pro y los contra…
Quiza a futuro seamos colegas XD…

Saludos a todos uds…

Respuesta: POR QUE ESTUDIAR KINE???

El interes por el área de la salud y por que me llamaba la atencion antes de entrar too lo q tenia que ver con rehabilitacion, pero cuando entre a estudiar me di cuenta que no era el unico campo y mas me enamore de la carrera, aunque ahora he dudado un poco de seguir x que hay mas kinesiologos que los pokemones y porque las dañinas ues privadas estan comprando todos los centros clinicos y obvio como una U del estado no puede competir con esos pre$ios, kedamos pa’trá, eso, ahh y si lelgas a estudiar q sea en una U decente como la Chile o alguna del sur (UCM UFRO, etc) x lo menos aca en stgo seria la chile xq como te dije mi U esta en la mea crisis financiera (la Uch tbn, pero sus hospitales salvan las practicas) y a las finales aunque sea penca todo se compra con plata, a pesar de q los mismos profes de los lugares de practica nos han dicho que prefieren enfrentarse a alumnos de la Uch, UMCE, UCM y algunos pocos alumnos q salvan de las privaditas, eso y no es nada en contra de las privadas pero es la verdad contada x los mismos kines guias de los centros a los que yo y compañeros han visitado en distintos lugares de stgo.