[QUOTE=Ireth_Isilrà]El otro dia me dijeron que uno no puede ser exitoso en todo… sera eso cierto??
Sino, para que seguir, si no estoy dispuesta a sacrificar una cosa o la otra?
Yo creo que si se puede… y que es a es una de las gracias principales de la medicina.[/QUOTE]
todo depende de que signifique para ti el exito.
Puede que en el colegio te halla ido genial y quedias estudiar X carrera no te alcanzo el ptje y te fuiste a otra carrera… lo considarias un exito? tal vez no, pero quizas esa persona descubra q su verdadera vocacion es lo q esta estudiando ahora.
o quizas una persona muy adinerada, profesional q esta sacando un PHD, es una mierda de persona por dentro, egocentrico, etc. El tipo es una eminencia profesional,… ‘‘exitoso’’, pero es realmente feliz? lleva una vida de exitos?
Creo q el exito no existe. Son momentos exitosos de nuestras vidas, cada cual elige cual es su parametro…
emm…El tema salud y asistencia siempre me ha llamado la atención. Desde pendejo me compraban libros de anatomia para niños y a mi me gustaba leerlos. Pero fue en la media cuando por una compañera me empeze a interesar por una carrera. Obviamente despues investigue más acerca de la carrera y simplemente me enamoré de ella. Me gusta eso de ayudar a la gente, me gusta mucho. Yo creo que lo mas gratificante es el poder ayudar a alguien.
Pienso q es una de las formas de ayuda a la gente donde uno logra más cercanía con ellos, debe ser gratificante el hecho de ser testigo, a veces del progreso de una persona q cayó en una enfermedad y se recuperó. Aunq no se si alguien se pone el el caso q se muera un paciente. q significa eso para el médico? solo el tiempo nos lo dirá
yo todavía no entro.
pero quiero medicina en primer lugar, por las lucas. (soy sincera)
2do. me gusta estudiar, me encantan los niños y por eso pienso seguir pediatría.
3ero. a pesar que no quiero trabajar en salud publica, me encanta eso de atender tus pacientes…
4to…y viendo E.R y DR.HOUSE mi sueño siempre ha sido seguir cirugiaaa (L) pero como no soporto mucho la sangre, y sabiendo que voy a sufrirla en ese ramo…igual nomas me quedo con pediatria y feliz.