Por que estudiar medicina

[QUOTE=Ireth_Isilrà]El otro dia me dijeron que uno no puede ser exitoso en todo… sera eso cierto??
Sino, para que seguir, si no estoy dispuesta a sacrificar una cosa o la otra?

Yo creo que si se puede… y que es a es una de las gracias principales de la medicina.[/QUOTE]

todo depende de que signifique para ti el exito.
Puede que en el colegio te halla ido genial y quedias estudiar X carrera no te alcanzo el ptje y te fuiste a otra carrera… lo considarias un exito? tal vez no, pero quizas esa persona descubra q su verdadera vocacion es lo q esta estudiando ahora.
o quizas una persona muy adinerada, profesional q esta sacando un PHD, es una mierda de persona por dentro, egocentrico, etc. El tipo es una eminencia profesional,… ‘‘exitoso’’, pero es realmente feliz? lleva una vida de exitos?

Creo q el exito no existe. Son momentos exitosos de nuestras vidas, cada cual elige cual es su parametro…

y yo pense q eran la misma

NOOOOOO!!!
no no y no!

(sin ofender)

no ofende
solo aclara confusion

lo decia por la ireth… y me alegra aclarar confusiones!

emm…El tema salud y asistencia siempre me ha llamado la atención. Desde pendejo me compraban libros de anatomia para niños y a mi me gustaba leerlos. Pero fue en la media cuando por una compañera me empeze a interesar por una carrera. Obviamente despues investigue más acerca de la carrera y simplemente me enamoré de ella. Me gusta eso de ayudar a la gente, me gusta mucho. Yo creo que lo mas gratificante es el poder ayudar a alguien.

Pienso q es una de las formas de ayuda a la gente donde uno logra más cercanía con ellos, debe ser gratificante el hecho de ser testigo, a veces del progreso de una persona q cayó en una enfermedad y se recuperó. Aunq no se si alguien se pone el el caso q se muera un paciente. q significa eso para el médico? solo el tiempo nos lo dirá

Si si si, ayuda a la gente, puro money y bla bla bla.

Respuesta: Por que estudiar medicina…

yo todavía no entro.
pero quiero medicina en primer lugar, por las lucas. (soy sincera)
2do. me gusta estudiar, me encantan los niños y por eso pienso seguir pediatría.
3ero. a pesar que no quiero trabajar en salud publica, me encanta eso de atender tus pacientes…
4to…y viendo E.R y DR.HOUSE mi sueño siempre ha sido seguir cirugiaaa (L) pero como no soporto mucho la sangre, y sabiendo que voy a sufrirla en ese ramo…igual nomas me quedo con pediatria y feliz.

=)

Respuesta: Por que estudiar medicina…

porque es el tope de gama. otra gente, otra onda, no hay nada igual.