Por Que La Derecha Es Tan Chueca Y Le Da La Espalda A Pin8?

En El Ultimo Tiempo La Derecha Le Ha Dado La Espalda Publica Y Masivamente A Su Ex Lider Ideologico Agusto Pinochet…

Por Que?
Para Que?

"De los arrepentidos será el reino de los cielos"
Ahora se lo ganaron…

pero tengo miedo… temo de lo que puedan lograr con esto… temo del incauto, del ignorante… puede caer y olvidar… o pasar por alto…

Jorge no te preocupes, esta wea esta llena de ignorantes, si la diferencia entre los unos y los otros es que unos matan y los otros no

[QUOTE=Jorge Tellier]En El Ultimo Tiempo La Derecha Le Ha Dado La Espalda Publica Y Masivamente A Su Ex Lider Ideologico Agusto Pinochet…

Por Que?
Para Que?[/QUOTE]

Si apoya la critican, si no lo hace la critican, estos comunistas no se conforman con nada… Nunca aprenden.

[QUOTE=Jorge Tellier]TU CAPACIDAD DE REFUTARTE EN UNA LINEA ME SORPRENDE

“PREOCUPENSE DE SU IGNORANCIA Y NO DE LA DEL RESTO”

(PADRE JUAN ROBERTO GATICA)[/QUOTE]

Supongo que no cachaste el sentido… bueno… nada puedo hacer.

la verdad juanito … es que a mi me encanta lapolitica tanto su practica como su estudio y discucion… encuanto a esto ultimo… me encanta discutir de politica… antes lo hacia con cualquiera… ahora solo con personas que tengan conocimientos… que no se remitan exclusivamente a las pasiones… un gran amigo de la U es militante de la udi… y apesar de que discrepamos un monton… es super entretenido discutir con el… sabes por que? POR QUE SABE!!! asi que de no mediar mas estudio/lectura por tu parte no discutire mas contigo de politica.

pd: no es en mala… es que discutir por discutir pa que… me gusta construir cosas…

[QUOTE=Juan Lennon]Sabes, pues yo también tengo amigos con quienes hablo de política, y parte de ellos son del PS y una del PC, mi familia era del Radical, y fíjate con con ellos se entablan buenas conversaciones y debates, pero, sabes por qué… porque ellos no son cerrados y no ven en todos los derechistas a pequeños turturadores y dicatdores como tal vez lo haces tú, somos muchas personas las que somos de derecha y no por eso estamos a favor de la tortura y todo lo que siempre menciones. Yo tengo conocimientos de política y me gusta mucho, fue una de mis opciones de estudio incluso, milito en un partido, una persona que no le interesa o no sabe creo que no opinaría tanto de política en este foro ni mucho menos sería parte de un partido. Bueno, espero que te quede claro, si debates conmigo o no lo haces no me da ada ni me quita nada, eres sólo un usuario más del sitio. Un saludo, no tengo rencores contra ti, tampoco me molestas en lo absoluto, pero lo que si, es que tus comentarios pocas veces son “objetivos” y alejados de frases de un fanático…

Saludos Jorgito![/QUOTE]

jajajajaja el militar en un partido no te hace un experto politico ni mucho menos… y menos militar en un partido el cual en sus campañas de lo que menos habla es de politica… prefiero a RN que a la udi… y no soy tan cerrado como tu puedas pensar… lee un poco de neomarxismo y sabras lo que pienso y defiendo… y a la hora de elegir mierda o caca… entre los precandidatos y/o posibles precandidatos de la concertacion y la derecha, prefiero a piñera (sebastian)… lo prefiero a la bachellet, alvear, zaldivar, etc… claro que el politico que mas me agrada es don JORGE LAVANDERO…

por ultimo… yo no soy ni la mitad de pasional que tu puedas pensar… soy demasiado racional… un gran lector… y los errores los reconosco y no me escabullo de ellos y su reconocimiento, utilizando para ellos el parafraseo y otras artimañas vulgares…

[QUOTE=Juan Lennon]No, por supuesto que hay algunas personas desinformadas que le venden la pomada, y no saben por qué están en un partido, pero no es mi caso y si prefieres a un RN o un UDI, bueno, cosa tuya, y si no eres pasional pues bueno, será como tú dices, aunque se vea una realidad distinta en los post…[/QUOTE]

chao… me voy a carretear paprepararme pa la marcha de mañana…

que mas se puede decir, en estos momentos a nadie le conviene decir que fu o no partidario del la Junta de Gobierno, si bien la derecha tuvo y, gran insidencia en lo que fue el derrocamiento de la Unidad Polular, pero a quin le conviene decir que, la mayor potencia economica de nuestra pais (Derecha) fue fiel seguidor de la Junta, si dan un espaldarazo, se terminaria de hechar al pueblo encima, y perderian el poco terreno que tienen politicamente.
En resumidas cuentas, Mi General Pinochet, sigue a pesar de su edad, solo la pelea, contra un pais egoista, cobarde, que no es capaz de reconocer que fue lo que verdaderamente pasó, y desconoce y por que han querido, por que fue o se organizo en definitia la llamada Junta de Gobierno, (este es un pais “en su mayoria” ignorante).

y dale con eso de “lo q verdaderamente pasó”…todo el mundo lo sabe, ya alguien antes describió toda la situación en ese entonces (ver topic acerca del golpe)…si el pS reconoce q estaba la cagá en el pais, la derecha dice q en realidad se les pasó la mano a las FFAA y Cheyre reconoce las violaciones a los derechos humanos, de verdad no entiendo qué es lo que verdaderamente pasó según tu opinión…¿acaso esperas que Todo el pais les diga héroes?..

[QUOTE=Roberto]Antiguamente eran muy apasionados, hoy en día son muy cultos, hace falta esa mezcla entre pasión e intelectualidad.[/QUOTE]

Perdón, quiénes son los cultos?=
Los únicos cultos que conozco son los humanistas… y pa más recacha nadie los pesca…
El resto… ni pasión ni cabeza… bueno bueno… no generalicemos… igual hay gente que vale la pena por su corazón y ganas… Orrego por ejemplo…