[QUOTE=ElCanguroFollador]puta sorry por lo que diré , pero a pesar de todos los análisis chantas hechos aquí , olvidaron algo: los hombres siempre harán mejor las cosas que las mujeres…excepto criar los hijos y cambiarles el pañal.La dura que sorry por mi pensamiento , pero lamentablemente las weas son así
por eso que en todo orden de cosas siempre los mejores y más numerosos serán los hombres
por un lado me considero afortunado , por el otro , es una mierda pensar que siempre los problemas serios al final lo solucionamos hombres…
y asi será hasta el fin de los tiempos muajajaja
la dura … piensen chicas , uds no tienen pa que complicarse…es un riesgo que uds intenten hacer algo que siempre han hecho hombres…lo unico que estoy de acuerdo es que las minas tienen intuicion y esas cosas , propias de la hembra procreadora…pero el intelecto , la elegancia , lo razonable , lo puro y lo sagrado siempre es y será hecho por hombres.y si alguna mina tiene algo de eso es porque existe una clara influencia masculina.[/QUOTE]
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! [QUOTE][/QUOTE]se nota que ati te falto cariño de mujer, un hombre se reconoce por lo que hace y no por lo que dice, te quiero ve con tu pareja… capas que lavas los platos y otras cosillas bien de mujeres…