¿Por qué la mayoría de los chefs reconocidos son hombres?

[QUOTE=ElCanguroFollador]puta sorry por lo que diré , pero a pesar de todos los análisis chantas hechos aquí , olvidaron algo: los hombres siempre harán mejor las cosas que las mujeres…excepto criar los hijos y cambiarles el pañal.La dura que sorry por mi pensamiento , pero lamentablemente las weas son así

por eso que en todo orden de cosas siempre los mejores y más numerosos serán los hombres

por un lado me considero afortunado , por el otro , es una mierda pensar que siempre los problemas serios al final lo solucionamos hombres…

y asi será hasta el fin de los tiempos muajajaja

la dura … piensen chicas , uds no tienen pa que complicarse…es un riesgo que uds intenten hacer algo que siempre han hecho hombres…lo unico que estoy de acuerdo es que las minas tienen intuicion y esas cosas , propias de la hembra procreadora…pero el intelecto , la elegancia , lo razonable , lo puro y lo sagrado siempre es y será hecho por hombres.y si alguna mina tiene algo de eso es porque existe una clara influencia masculina.[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! [QUOTE][/QUOTE]se nota que ati te falto cariño de mujer, un hombre se reconoce por lo que hace y no por lo que dice, te quiero ve con tu pareja… capas que lavas los platos y otras cosillas bien de mujeres…

La razon, segun mi parecer es la siguiente: a los hombres les gusta comer bien
y como nosotras las mujeres no somos empleadas de nadie; a ellos no les keda de otra k cocinarse solitos, alimentarse con lo k hay nada mas y como en el fondo ellos tienes una parte femenina, es en la cocina donde pueden explotarla… !bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=chuchist]La razon, segun mi parecer es la siguiente: a los hombres les gusta comer bien
y como nosotras las mujeres no somos empleadas de nadie; a ellos no les keda de otra k cocinarse solitos, alimentarse con lo k hay nada mas y como en el fondo ellos tienes una parte femenina, es en la cocina donde pueden explotarla… !bravo! !bravo! !bravo![/QUOTE]

jajajajajajajajajaja!bravo! !bravo! !bravo!

wena wena wena

sin palabras!crazy!

Claramente porque aparte de ser chef son empresario…, tienen o sus restaurantes, pub o empresas de eventos, son mas los hombres… aunque igual hay varias mujeres conocidas pero por la misma razon…

es super cuatiko… tengo dos amigos ke estudiaron juntos cocina internacional… y el ahora ya pudo poner su restaurant… y ella sigue trabajando casi por el minimo… no se porke la gente tiene la impresion ke el hombre cocina mejor… quizas es solo la leyenda urbana, o la gente se siente mas segura cuando uno dice “el cocinero lo hizo”… no se…
es una tontera…
pero asi es…