¿por qué la UTEM no aperció en el famoso reportaje?

[SIZE=“5”][SIZE=“7”]¿Por qué la Escuela de criminalística de la UTEM no aperció en el famoso reportaje?[/SIZE][/SIZE]

elija su altenativa :

A.- Porque su director es periodista?

b.- Porque tienes influencia en los medios de comunicación gracias a su parentezco con Vladimiro Mimica periodista o Carlos Caszeli periodista?

c.- Porque “mojó” al programa, gracias a la cantidad exorbitante de matriculas que poseé?

De dónde nace esta interrogante…

Resulta muy curiso no ver en el reportaje a la Universidad que fue la precursora de estas carreras Puesto que los impulsores y los precursores de carreras de 6 semestres fueron precisamente ellos el año 2002.

[SIZE=“7”]¿Por qué se dice que la Escuela de Criminalística de la UTEM es del Estado de Chile si no lo es?[/SIZE]

La escuela de Criminalística es administrada por EDUTEM sociedad comercial que adminstra la carreras de admisión especial y que su unica función práctica es generar recursos para financiar los foramenes finacierso del la UTEM.

[SIZE=“7”]Estos si son un buen tema de tesis para los peritos de la UTEM, porque como dice [/SIZE]PORTER,“las mejores prácticas comienzan por casa” 1993, pag, 32

MMMM EN REALIDAD NO HABIA PENSAO EN LA UTEM EN EL REPORTAJE SIENDO ESTA LA PRECURSORA DE LA CARRERA…

ALOMEJOR POR SER LA UTEM DEL ESTADO DE CHILE Y EL TVN IGUAL …

NOSE

LO DEJO EN LA PARILLA, LO UNICO QUE ME INTEREZA ES TERMINAR ESTA MIERDA Y PODER ALGUN DIE EJERCER MI TITULO.

juajuajauja… buena perro. asi como tu tbm quiero ejercer mi titulo de perito forense de la ust. yo toy en espera para defender mi tesis. de fotografia y planimetria. y me parece ke todo esto fue un mero consorcio y manipulacion de la informacion puede ser partidos politicos en fin como dices influencias … que a la larga funcionaa.nos vemos

la utem es la peor universidad tiene una tremenda embarra’á administrativa no está acreditada pk no tiene instalaciones adecuadas para una universidad
realmente decepcionado de la utem y criminalistica… me encanta la carrera pero si no tiene campo laboral … no será fructifero…
celta es una empresa criminalistica significa un gran apoyo en dinero a la utem y edutem hago un llamado a que todas las personas que estan estudiando que se retiraron o congelaron la carrera hagan una demanda colectiva por el incumplimiento de la universidad… no puede ser que una universidad “”"“del estado”""" haga carreras truchas… increible solo pasa en chile
adios
hell´s spawn

[quote=“fherx19, post: 401963”]compradre la UTEM no aparecio por q tiene como mantener la carrera puesto q los labotorios son de primer nivel incluso mejores q lo q tiene actualmente las policias en esta area sin mencionar q la UTEM es la unak universidad q posee los laboratorios aptos para la carrera o sea como podemos llamar laboratorio de huellografia si levantan huellas con un scocht o sea por favor y lo otro no se q tanto critican a mirolav puesto el acesor financiero de la carrera de criminalistica de la santo tomas es primo hermano de mirolav
weno po queda en discusion en too caso los q no se la pueden con la carrera gracias por salirse[/QUOTE]

jajajaja, el tipico caso de una persona manejable…

le estan diciendo por todos los canales que la carrera no tiene cabida en el mercado laboral, e insiste en decir que los que se salen, lo hacen porque no se la pueden… cuando en relaidad lo que no pueden es seguir botando el dinero.