Eso poh, esta mina me cae como el forro.
¿qué opinan?
Eso poh, esta mina me cae como el forro.
¿qué opinan?
y por que esta todo el rato tirando mala onda, que uno esta a la espera de ver cuando deja la caga
jajajaa…Eliseo la hizo cagar anoche con el monólogo…
ma’encima la vieja rql hizo trampa toda la noche en los juegos de anoche
jajaja siii…= su hija bailo cmomo las weas!
[quote=“Ranthon, post: 471953”]ma’encima la vieja rql hizo trampa toda la noche en los juegos de anoche[/QUOTE]
jajaja pero igual viste el programa po
si a los canales les da lo mismo como caiga… TVN la contrató y tuvo excelentes resultados en el matinal… Canal 13 la contrató por más dinero, la probaron en La Movida y ese programa ganó en sintonía después de que hace años que no ganaba…y que han sido probadas todas las duplas y tríos de animadores pa levantar a La Movida y nunca podían ganar y este año ganaron… Vértigo superó al baile anoche… y en la prensa de hoy hablan de la argandoña y eso le sirve al canal 13… en resumen, a los canales les importa poco o nada si a la gente le cae bien o mal, el cuento es que sigue vigente y que sigue dando rating como lo hacía hace 30 años…
además cuando Canal 13 contrata a alguien, lo hace basandose en estudios de opinión que financian ellos mismo… asi lo contó una vez Claudia Conserva, que trabajó pa Canal 13 harto tiempo… en ese canal todo se estudia y en especial cuando se trata de contratos de mucho como es el caso de Raquel… entonces si la contrataron y le ofrecieron el doble de lo que ganaba en TVN es porque de verdad hay estudios de mercado que respaldan a la argandoña… en La Segunda, hace algunas semanas, apareció publicado que tiene una oferta de una multitienda, pero que no aceptó porque está pidiendo más dinero del que le ofrecen… pero del momento en que una multitienda le ofrece un contrato por publicidad significa que todavía tiene llegada al público…
un hombre informado en la farandula criolla!!!
yo una vez salí en el LUN
juajuajajaja…o a lo mejor en la sección clasificados onda sauna relax jaujauauauajj
[quote=“por_no star, post: 471996”]tu eres el amigo de la geisha añl que le pegaron los neonazis?[/QUOTE]
jajaj no
sali porque cuando estudiaba odonto con un amigo subimos una lista de los numeros de los famosos al antro… y salio en los diarios y en la tele… pero en realidad eran los numeros de nuestros compañeros, que lo unico que querian era agarrarnos a patadas porque no podian ni prender sus celulares por todas las llamadas que recibian jajajaja… y dps la cuestion se empezo a poner cuatica pq una compañera de puerto montt puso una denuncia por amenazas… como ella es del puerto montt no cachaba nada, porque en realidad a la que amenazaban era a adriana barrientos… y salio en una plana del 11 de agosto del año pasao en LUN… dps tuve que llamar al diario pa aclarar la wea y nos entrevistaron a mi y a varios compañeros y salimos en la edicion del 12 de agosto… y dps la noticia siguo el 13 de agosto… tbn salieron menciones en el publimetro durante la semana, en pollo en conserva y en matinal de TVN jajaja y las citas que ponian los periodistas del LUN eran tergiversadas y saliamos diciendo puras weas…
pa la fiesta del medio dentista nos premiaron con el diploma al “Cagazo del año”
ujaujujauja yo vii esa wea en el antro jajaja k mala wn causo furor si
…ah ken le importa! rakel argandoña!
cero aporte la farandula!
= nomas ke da de ahbalr a too el mundo incluso a foristas ocisos como nosotros!
Saquen a la señora Argandoña de las pantallas!!!
Ya nadie la aguanta!!!
esa vieja debería haberse ido pa la casa igual que la MALDONAO están puro quitandole la pantalla a las jovenes promesas esas viejas ya tiene el kilometraje muy gastado jajjaa que se vayan pa la casa no mas
[quote=“playero.-!, post: 472050”]esa vieja debería haberse ido pa la casa igual que la MALDONAO están puro quitandole la pantalla a las jovenes promesas [/QUOTE]
cuales jovenes promesas?
rony dance?
la doctora cahuin?
luly love?
edmundo varas?
jajajajajjajajaja
si el publico las quiere en pantalla, que esten ahi po jajajajjajajaa… asi son las cosas en democracia, el publico decide
jajaj te falto nombrar a la diva del momento… Cari!..??
hoy mi pololo tuvo q ir a canal 13 x trabajo y me dijo q conoció al a raca y dijo q era súper simpática O_o
[quote=“por_no estar, post: 472074”]aer aer que paso aqui? dejenme a la cari trankilita nomas![/QUOTE]
lo unico k faltaba… ke te creyerai edmundo el macho recio de chile jajaja:ups:
[quote=“por_no estar, post: 472086”]na no me creo edmundo… ni tampoco me creo un macho recio, lo soy xD
pero a esa washona no me la toca nadie xD[/QUOTE]
jajaja eso habria que comprobarlo baby!