Lo pregunto así porque no me gusta mucho la malla en ninguna U, eso de aprenderse tantas leyes y que todos los ramos sean de eso me agobia. El problema es que también “quiero” estudiar derecho y me gustaría saber Qué les gusta de la carrera, para ver si la estudio al final… Gracias!
Respuesta: ¿Por qué les gusta Derecho?
por que ganan buenos sueldos y por que son necesarios, pero de que te sirve comentarios de otras personas, si es a ti el que te tiene que apasionar?
dale pa elante no más
Tanto así como cesantía? siempre escuché que saliendo de Derecho tenís el futuro asegurado D:
[quote=“Paat, post: 618201”]Tanto así como cesantía? siempre escuché que saliendo de Derecho tenís el futuro asegurado D:[/QUOTE]
estan exagerando e inventando XD no se por que desprestigian lo que estudian.
[quote=“sol lex, post: 618221”]Si te gusta la carrera hazlo, yo aun ni la termino y ya gano bastante, eso de que el campo laboral està saturado lo dicen los que son flojos y no se mueven, que creen que el cliente les va a llegar a sus puertas. ya no es asì, pero si te fijas en todas las instituciones requieren abogados, ademas hay ámbitos emergentes, como tributario, laboral (entre otras)
Saludos![/QUOTE]
Como que suena poco creible eso de que ganas bastante siendo aun estudiante, puesto que esta plagado de abogados compitiendo por trabajos con sueldos para nada de altos… hmmmmm
Y para el/la que dijo que es una linda carrera, decirle que hasta mis pelotas son mas lindas xD. O quiza me equicoco y pucha que debe ser lindo memorizar 29288384858599488393 leyes chantas…entre otras cosas del estilo xDDD