Por qué los blogs son una gran herramienta de marketing: 5 razones

Lo hemos hablado mil veces, eTc cree en el blog como herramienta de marketing, eTc es una herramienta de marketing que habla sobre marketing y publicidad… pero nunca está de más recordar las razones por las que los blogs son estupendas herramientas de marketing (cuando se utilizan bien, y siempre como canal adicional de comunicación para cuestiones específicas, que no sustituye a otros también necesarios). Y menos cuando están tan bien resumidas como aquí lo ha hecho Alejandro Reyes:
[B]1#. Bloguear es sencillo:[/B] Es la forma más directa y sencilla de colgar tus contenidos en la red. No hace falta tener grandes destrezas, las aplicaciones para crear blogs lo hacen todo muy fácil, no hay que saber de códigos, sólo estar familiarizado con internet. “Es como tener una hoja de papel virtual en la que escribes tus ideas, experiencias, productos…”.
[B]2#. Bloguear es auténtico:[/B] “En esta época en la que la publicidad satura nuestras vidas, ponemos en tela de juicio los lemas de los anunciantes. Sin embargo, en los blogs la gente habla de sus experiencias sin publicidad que les influya. Leer blogs que hablen de primera mano de la experiencia con un producto es como hablar directamente con la gente”.
(more…)