Por que los foristas de trabajo social son fomes?

eso, no participan activamente del foro, pasan semanas en que nadie postea nada, me imagino que la idea es debatir y generar opinión pero aqui nada :s

eso pasa en otros lados tambien, en prevencion casi no postean, por eso siempre ando jugociando en cafeta

en tcnologia medica menos ya son 2 subforos los fomekes

hay varios, los de matematicas ni se metan y los de filosofia ni los veo, ya no se a kien molestar :smiley:

en conclusion este foro sin la cafeteria no seria nada xD

Respuesta: por que los foristas de trabajo social son fomes?

Al menos yo tengo poco tiempo para entrar al foro , hay veces que estoy hasta el cuello con trabajo.

saludos

Respuesta: por que los foristas de trabajo social son fomes?

mira… yo desde que estaba en la u… me metía al foro y pasaba lo mismo… jajaja… ahora, hace poco he vuelto a revisar esta página… y la mayoría están pendientes de cuánto van a ganar si estudian en tal o cual u o instituto… y casi nadie habla acerca de sus motivaciones para ingresar a la carrera… sobre el ethos profesional… ideologías… política… imaginarios colectivos en trabajo social… en fin… cuál es el rol que puede cumplir nuestra profesión/disciplina científica, etc… en la sociedad… las diversas realidades en las que puede aportar el trabajo social… transdiciplinariedad… trabajo en equipo… competencias profesionales y éticas…

esop… me fui en la volá…

saludos colegas y futuros colegas!!!

Néstor Bernales