Por que los hombres las prefieren rubias?

por el solo hecho de dar jugo

< por que los hombres las prefieren rubias?> !wackala!

mujeres

rubias, altas, delgadas, morenas, bajas,gorditas, lindas, mas o menos, inteligentes, debiles, intelectuales, calculadoras, tiernas… uuuh me agote…

como las prefieren los hombres? … rubias … habra que ponerse tintura? …jajajajaja … !shock! :slight_smile:

La mayoria de las rubias que causan sensacion , en el fondo rubias no son…

y bueno tambien pienso que Barbie tiene la culpa… !shock!

obvio la barbi y rapunzel, cenicienta…blancanieve era morena

Prefiero las colorinas… uff

[QUOTE=Metanoia]Prefiero las colorinas… uff[/QUOTE]

pero hay poquisimas, o tambien las teñidas sirven

[QUOTE=Metanoia]Prefiero las colorinas… uff[/QUOTE]

eeem pero con o sin tintura…

las colorinas tentacion? no me digas las con tintura… jajaja

depende de a quién le guste, por ejemplo yo soy morena, mi cabello es mmm castaño oscuro,no negro, y las personas a quienes les he gustado, la mayoria han sido rubios, de piel clara… hasta un rubio pelirojo (medio extraño el), en fin, pienso que es por ser diferente a ellos mismos.

a muchos morenos que conozco les fascinan las rubias, asi como a las rubias, los morenos latin lovers :coffee:

Sirven solo las colorinas naturales…tienen algo … y no es por ser diferente

He conocido a un par y creanme que recomiendo mas a una colorina que mujer morena o rubia.

Solo es apreciación personal.

yo me prefiero pelirroja :stuck_out_tongue:
al que le guste weno y el que no que se xupe el deo :coffee:

Dirán que miento pero a mi en lo personal no me importa que sea rubia o morena, pelirroja, etc. Para mi los sentimientos son los que valen, mi pareja es morena y mi amante es rubia (natural) jojojo mentira no es mi amante, bueno por ahora.

La verdad es que en general me cargan las rubias…
bueno en general me cargan los teñidos, pero los teñidos rubiso particularmente. Ahora si es natural… no sé, tampoco me llaman mucho la atención.
Pero tampoco lo descarto… o sea todo depende.

En general el tipo de mujeres que me gusta, no tiene que ver con una cuestión física, sino más bien de cómo es ella. Me gustan bien… ehh como decirlo… o sea una mezcla de ternura, locura, independencia, inteligencia, de conversaciones largas… ummm muchas cosas más. No he encontrado ninguna rubia así

Rubias en Chile hay muy pocas, pero voy a dar el caso de una amiga mia (muy especial ella, jeje) que era rubia natural, y como según ella todos los hombres piensan que las rubias son fáciles y tontas, se tiño el pelo negro, ahora parece taxi. Nadie está conforme con su color de pelo, o la forma de este, o etc.

jajaja que es tontita.
Me cayó bien.

Es simpática mi amigui, jajaja

Listo, taríamos en contacto entonces
jajjaja
esas son las mujeres buenas po! pero buenas de adentro

jajajajajajaja, que eres malo con mi amigui.

hablando de lo fisico tendria que decir que solo me interesa que tenga una buena figura…en cuanto al pelo no tengo preferencia pero siempre he considerado sexy el pelo largo …el color no importa…

[QUOTE=katia montaner]pero hay poquisimas[/QUOTE]
Esa es la gracia :wink:

:rolleyes: :smiley:

Yo las prefiero morenas, ni ahí con las rubias.

[QUOTE=Ivanovic]Yo las prefiero morenas, ni ahí con las rubias.[/QUOTE]

ese es mi washon!!! !bravo!