Por que los hombres las prefieren rubias?

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]mi ex me cambió por una rubia… !wackala!

en todo caso ahora se arrepiente el muy wn!!!.. :stuck_out_tongue: [/COLOR][/QUOTE]
poprq???..le aparecieron las raices negras?..jajajajaja

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]mi ex me cambió por una rubia… !wackala!

en todo caso ahora se arrepiente el muy wn!!!.. :stuck_out_tongue: [/COLOR][/QUOTE]

mejor por ti, agradecele a la rubia que te libró del cacho!!

[QUOTE=patita]mejor por ti, agradecele a la rubia que te libró del cacho!![/QUOTE]

en todo caso!!! wajajajajaaa!!! !bravo! :stuck_out_tongue:

no se si las prefieren rubias o morenas o colorinas…

pero… crespas o pelo liso??? creo q por ahi puede haber diferencia … :), al parecer les gustan mas las morenas de pelo crespo :wink:

yo creo que en realidad les gustan las minas lindas, no importando el color del pelo ni na por el estilo, si al final no son muy fijones que digamos. incluso hay algunos que si lleva falda pasa!!

cierto mijita, usté si sabe…si como dicen alguno pelafustanes por ahi con gran acierto por lo demas, el ,usted sabe que…no tiene ojos

[QUOTE=amarita]en todo caso!!! wajajajajaaa!!! !bravo! :p[/QUOTE]
¿Quien libró del cacho a quien? ¿A él de ella o a ella de él?

Saludits

[QUOTE=Checho]¿Quien libró del cacho a quien? ¿A él de ella o a ella de él?

Saludits[/QUOTE]

[COLOR=Purple]

Perdón!!! crees conocerme lo suficiente para asegurar eso??? ah???

demasiada ofensa por un día!!! !wackala! !wackala! !wackala! [/COLOR]

[QUOTE=Envy]poprq???..le aparecieron las raices negras?..jajajajaja[/QUOTE]

Juaajuajuajuajua wena wena!!! !bravo!

[QUOTE]yo creo que en realidad les gustan las minas lindas, no importando el color del pelo ni na por el estilo, si al final no son muy fijones que digamos. incluso hay algunos que si lleva falda pasa!![/QUOTE]

Mija, no sea ilusa, lo que yo he escuchado es “mientras tenga hoyo y respire estamos…” :wink: a los más responsables les he escuchando que agregan "y pese sobre 20 kilos"
Pero igual, si van a elegir, las prefieren lindas jajajaja
Igual yo cacho hartos pastelitos que adoran el pelo liso y largo, no sé qué le encuentran si es tan desagradable tener el pelo largo!!! es súper incómodo… mi negro me tiene amenazada con que si me corto el pelo no me pesca más (se lo corto si lo hace y no toy hablando del pelo)… no me cortaría el pelo porque ahí lo único que me faltaría sería el canastito y parecería globo aerostático jajajajajaja!!!

Heeeemm

Yo me he cambiado el color del pelo como 2 veces soy trigue;a(…fui rubia y pase ahora a pelirroja…pero este ultimo cambio creo ha sido el mejor de todos…en mi caso digo…los Hombres las prefieren Rojo Pasion…

sii…rojo pasion la lleva…:wink:

Esa wea de que los hombres las prefieren rubias, es una mito gringo…con lo de la monroe, playboy y todo eso…

a mi no me gustan :stuck_out_tongue:

Ese es mi hammercito lindo pechocho!!!

jajajajaa

de hecho, a mi me gustan blanquitas y con el pelito bien negrooo jajajajaa

juice:p

Y que pasa con las trigueñas?? a nadie le gustamos :frowning:
jajajajajaja

y cuando has sido trigueña?:stuck_out_tongue:

jajjajaaa

¿ y las morenas donde quedamos???

[QUOTE=HammerLand]y cuando has sido trigueña?:stuck_out_tongue:

jajjajaaa[/QUOTE]

Y cuando no lo he sido???

si a las morenas…

[QUOTE=HammerLand]Esa wea de que los hombres las prefieren rubias, es una mito gringo…con lo de la monroe, playboy y todo eso…

a mi no me gustan :p[/QUOTE]

algunos hombres si las prefieren… pero somos mas lindas las morenas… porque llevamos el sabor en la sangre… !bravo! :slight_smile:

por ello si a las morenas…

Las morenas rulz!!:smiley: !bravo!

jajaja cuantos puntos me gane?:smiley:

[QUOTE]Y cuando no lo he sido???[/QUOTE]

Ah no se na yop…

que es ser trigueña?

onda yo tengo entendido que es tener el pelo encrispado y ser medianamente morena…en ese caso no soy trigueña po:p
aeer haganme una aclaracion:9