¿Por qué no puedo pasar mis fotos al pc?

Hola a todos, tengo un problema insignificante, pero problema al fin, a ver si alguien de por aquí me ayuda…

La pregunta es: [B]¿por qué no puedo hacer algo tan simple como pasar las fotos de mi cámara al computador!!![/B] !pc!

Estoy en la casa de mis papás, tengo mi camara, mi cable, pero evidentemente me falta algo, porq no me resulta.
El pc me dice q me faltan los controladores necesarios… ¿aló? Pucha, en mi casa es todo tan facil… y acá no puedo… :frowning:

Por fa, ayuda, diganme de donde bajo que cosa…
Mi novio en las Alemanias espera con ansias q le mande fotos pronto…
Gracias!

uf, parece que te falta el software…

no te da mas opciones? que camara es?

Los Drivers Po

Lo mas probable es que te falten los drivers de tu camara…en tu casa te funciona super bien porque tienes la camara instalada…demas que cuando la compraste venia con un Cd de instalacion…bueno cada vez que quieras usar la camara en un Pc distinto debes instalarla y para eso son necesarios los drivers o controladores

si es que el pc en donde la quieres instalar tiene Windows XP quizas te la reconozca sola y puedas ocuparla igual, de lo contrario el Cd es la solucion o una alternativa es cachar la marca y modelo de la camara y buscar los drivers en internet…ahi debes especificar tu mas cosas y quizas te puedo ayudar mas

exactamente, no estan instalados los controladores en el pc