¿Por qué no se puede eliminar la cuenta de usuario?

  1. Sólo porque usaste justo los mismos términos que había usado yo en el post inmediatamente anterior, nada más.
  2. “Volaíta”, pues porque a mi me pareció q asi era.

Sería todo, saludos!

más que voladita no es agradable que intente imponer soluciones en vez de proponer… :coffee:

como ya dije… concuerdo con Criquelme… sería bastante democrático que esa opción estuviese, ya que la permanencia es algo opcional.

O por ultimo el autobaneo sin posibilidad de arrepentirse… podría ser por plazos… así los viciosos y/o faltos de voluntad que necesiten estudiar pero aterrizan igualmente en este lugar podrán abstenerse.!pc!

En cuanto a los nicks… quien quiera ser eliminado, estos podrían quedar bloqueados como ocurría en el antiguo sistema de Msn (cambiabas de nick y el antiguo quedaba bloqueado por un par de meses).

lo unico que señale y lo repito, es que, encuetro logico que mientras existen opiniones de una persona en este foro, dicha persona debe encontrarse registrada…

ahora una consulta:

han tenido algun problema por tener sus “datos personales” en este foro?
porque en lo personal, teniendo puesto mi nombre, apellido, ciudad, edad, donde estudio, messenger, e-mail, y cualquier cosa que quieran, no me ha traido ninguno…

pero eso no significa que no los vayas a tener más adelante.
Si a don fac se le ocurre vender la base de datos, o si más adelante piensa enviar correos con publicidad (pk sabemos que faculty sin publicidad no se va a desarrollar como pretende hacerlo), yo no quiero estar ahí cuando eso pase.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
bueno, no será musho…
en fin

es tan facil conseguir lo datos de una persona, hoy en dia, que el que los venda, da lo mismo…

te digo si tienes causas pensientes? jajajajajaja

en fin, apenas pille a don fac por msn le mandare el link pa que lea esta conversación

[QUOTE=Criquelme]Eso.estuve revisando las opciones y no encontré en niuna parte la opción de borrar la cuenta…

Si uno se puede suicidar en la vida real, lo menos que se puede hacer en el internet es matar la propia conciencia virtual, no?[/QUOTE]

Cuando uno se suicida, en la vida real, deja de ocupar su vida…

Si la idea es morir virtualmente, deja de usar la cuenta ¿O acaso es mucha la dependencia?

no, morir virtualmente es destruir la identidad virtual, o sea, sencillamente, cerrar la cuenta.

No hay dependencia, es un derecho.

creo que la mejor opcion es dar en el gusto a los demandantes simplemente que los dejen autoleiminarse

porque borrar los post de a poco deve ser muy pajero jajajajaja

y ojo que que lo han hecho

Aún sigo esperando por la posibilidad de eliminar mi cuenta !zzz!

Respuesta: ¿Por qué no se puede eliminar la cuenta de usuario?

segun veo a alguien se le ocurrio mi idea hace mas o menos de 6 años …Criquelme me pregunto… tuviste exito???

Respuesta: ¿Por qué no se puede eliminar la cuenta de usuario?

Hola gmariez.

me llegó al correo una notificación de respuesta a este tema. Y no, no han borrado mi cuenta, ni siquiera por inactividad. Para ingresar sólo tuve que recordar mi contraseña y volver a llenar algunos datos en mi perfil.

Saludos.

Respuesta: ¿Por qué no se puede eliminar la cuenta de usuario?

Y según veo, la misma firma que antes, direccionando a un blog que ya no existe.

Respuesta: ¿Por qué no se puede eliminar la cuenta de usuario?

ya veo… en fin, creo q hemos sido victimas de la globalizacion …no puedo verle el lado positivo a esto mas que agradecer tu tiempo para ofrecerme tu respuesta ya q en este laberinto como en muchos otros no parece haber salida…gracias Criquelme,gracias por tu tiempo
gmariez