¿Por qué no se puede eliminar la cuenta de usuario?

Eso.estuve revisando las opciones y no encontré en niuna parte la opción de borrar la cuenta…

Si uno se puede suicidar en la vida real, lo menos que se puede hacer en el internet es matar la propia conciencia virtual, no?

Eso lo regula el administrador del sitio :wink:

Concuerdo con Criquelme… debiera ser una decisión personal… porque el acceder al foro y disponer de mis datos y mi participación [U]es mi opción[/U], por lo que también debiera ser [U][B]mi decisión [/B][/U] el cerrar mi cuenta… como en cualquier servicio.

El que sea decisión o no del administrador no me parece correcto… ya que a mayor numero de registrados, mayores estadísticas con todo lo que ello conlleva para un foro… :coffee: (con todo respeto Rodrigo… pero es mi opinión al respecto)

Por el momento, el registrar tus datos en el foro aqui es un camino sin retorno…

No es que sea decisión de él, si no que si tu lo pides te la eliminan de inmediato; al menos así es en otros foros donde participo…
No se si es un asunto informatico, pero no se si desde ese punto es habilitada esa opción…

Pero qué tiene? Si quieren cerrar la cuenta es cosa de dejar de postear, simplemente, no? O prefieren que después se inscriba otro con su antiguo nick?

dejen de postear y ya… no entren mas al foro… y se acabo… .
quien sabe si vuelven… algunos tienen tantos retiros como los tuvo maradona o michael jordan…ejeje

da lo mismo si llega otro con mi nick. si decido borrar mi cuenta es pk no me iteresa volver con el mismo nick.

Si quiero cerrar la cuenta, no basta con dejar de postear, pk la cuenta no desaparece, sigue ahí…

si el admin, don fac, me dice que debo enviarle un mp solicitandolo, pues no hay problema. Pero creo que es un derecho de todo usuario.

no es tan facil o sencillito como un dejen de postear ya que en algunos casos no se trata de taimas o de una decisión tomada asi como asi… ya que aqui se manejan datos personales que están a disposición de esta base de datos que creo debiera ser OPCION PERSONAL de cada uno el poder eliminar o al menos dejarse inactivo o bloqueado, si es que esto no afecta las preciadas estadísticas.

En el caso de eliminación… si les incomoda el que haya otro nick similar… el nick podría quedar inactivo por 6 o 12 meses, como se hace en otros sitios :coffee:

Sí po, debería estar eso. la puerta debe ser ancha para salir.
Es como el aborto, independiente de que lo hagas o no, es una opción que se debe legitimar en tanto corresponde a decisiones personales.
En lo personal me da lo mismo, pero hay gente es más… suspicaz que otra.

debiesen dejar que quienes quieran eliminar sus datos pudiesen sin pedirselo al adminitrador.

en todo caso dejar de postear tambien sirve si nadie se acuerda de quienes dejan de postear, ya un mes o dos pero despues ni ahi. nadie va a registrar los datos de esas personas los sitios se mueven por la gente del presente que se interesa en los temas presentes y en la gente con quienes los dicute que mas da si esta registrado o no al salirse se deja de existir

por una wea de opcion debiese ser posible pero al final da lo mismo, pero si se van calladitos nadie se dara cuenta la parafernalia no ayuda

quizas deberia ser asi, pero en el caso que comentó thai, creo que fue ella quien lo mencionó, que tal si alguien ocioso leyo mucho y se registra con un nick de alguien quien canceló la cuenta?
Me parece bien que alguien pueda cancelar la cuenta automaticamente, pero deberia haber, no se alguna seguridad de que ese nick no se podrá utilizar en el futuro por alguien mas, y creo que se puede hacer, para eso, todos damos nuestros datos personales a los administradores, no podria repetirse los nick con datos reales de otras personas… personas nuevas.

Claro, pero igual hay gente que tiene el ego más grande que otra
No quiero decir que la gente que esté pidiendo lo tenga, ojo, estoy diciéndolo sólo con respecto a los que anuncian sus partidas con parafernalia y no la concretan nunca

demas po yo cachop que el que se va calladito o no se le recuerda o por lo menos se le recuerda bien y hasta es mas agradable para quienes no se marchan del sitio es una retirada mas digna.

ojo que cuando uno se inscribe en un sitio, su mail queda en la base de datos… la idea de eliminar la cuenta, y no dejarla incativa, es que el mail tb desaparece de la base de datos.

[QUOTE=Tannia…]Perdón, pero creo que el cuento no es con ustedes sino con el administrador. A ud. no les empece si alguien decide dar de baja su cuenta.

[/QUOTE]
Ah, pucha, disculpa! Pensé que esto era un foro y que podía dar mi opinión…

:coffee:

aquella persona que ha dado su opinion, y se registro para darla, debe mantener su identidad, mientras esa opinion se matenga presente…

si se quiere retirar, deja de postear, pero sus ideas se van a mantener…

!crazy! !crazy! !crazy!

[QUOTE=Thâi]!crazy! !crazy! !crazy![/QUOTE]

y porque?

[QUOTE=h_escobar]y porque?[/QUOTE]
Por un lado, porque “la media volaíta”! XD y por otro, porque ¿Qué tiene q ver eso con lo q dije??

porque tenia que ser con algo que tu dijiste, sino te cité.

solo opiné, con respecto al tema principal: “¿Por qué no se puede eliminar la cuenta de usuario?”

en cuanto a lo primero, que voladita?