Cada carrera técnica está asociada a una carrera profesional, podrían crearse temas adheridos acerca de carreras técnicas en el subforo correspondiente de la carrera profesional. De hecho, esto ya se hace de forma informal. En el subforo de enfermería, por ejemplo, hay más de un tema acerca de técnicos en enfermería. Así pasa con muchos otros subforos.
Para las carreras que no puedan ser integradas ningún subforo podría crearse un subforo de preguntas acerca de ‘otras carreras técnicas’, o preguntas generales en torno a estas.
Si…eso es lo que habia propuesto yo en respuestas anteriores!
es exactamente lo que decia yo
y creo q es algo valido… hay millones de carreras tecnicas que ienen continuidad con ingenierias y demases!!!
Nadie dice lo contrario
si lees el foro veras que ya existen esos temas, asi q no habría un gran cambio.
ahora, lo que quieres tu es integrar a todas las carreras y para eso hay que hablar con el dueño para que agrande los subforos del sitio.
Y no tan solo faltan carreras técnicas, como también dije faltan las de FF.AA. y orden (oficiales y suboficiales)
lo que tu no entendiste era la diferencia entre universitario, profesional y técnico.
[quote=“Liebesspiel, post: 535709”]vdd q los de carrera tecnica no estudian xDDD LA WEA TONTA COMADRE![/QUOTE]
Ella no dijo lo contrario, propuso la idea que desde la perspectiva de ser estudiante, se debe hacer la diferencia entre ser universitario y ser técnico, porque claramente están en diferentes planos.