Por que recomendarian el ENAC

Lo que sucede es que mi cuñada entrara a tec. en enfermeria, pero no sabe donde estudiar… que opinion darian del ENAC…

Respuesta: Por que recomendarian el ENAC

ESPERO PRONTAS RESPUESTAS GRACIAS…

Respuesta: Por que recomendarian el ENAC

[COLOR=Navy][B]N[/B]o conozco el lugar, en uno de los lugares donde trabajo la otra vez estaban unos niños del [B]ENAC [/B]con un [B]tanque de oxigeno[/B] al hombro. Eso es lo único que puedo decir de esa casa de estudios. Lo cuento como anécdota porque yo me asusté.

Saludos.
[/COLOR]

Respuesta: Por que recomendarian el ENAC

???

Respuesta: Por que recomendarian el ENAC

Yo estudio en ENAC y es bueno, ya que posse convenios para hacer prácticas y estudios, en los hospitales públicos de Santiago más importantes, buenas docentes, buen arancel y cercanía al Metro, te entregan el uniforme, entre otras cosas más …

Respuesta: Por que recomendarian el ENAC

te acabo de contestar en tu otra pregunta, pero por si no la lee, TE LOS SUPER RECOMIENDO!!! sobre todo en tec en enefermeria sonrealmente los egresados mas cotizados, pregunta en cq clinica, hospital o consultorio y te van a decir lo mismo! hacen practica mas que ninguno asi que salen mejor preparados y todos se quedan trabajando enlas practicas, trabajo asegurado y son muy buena onda, realmente se preocupan por lo salumnos, asi que sin lugar a dudas, lejos, enac es la mejor

Respuesta: Por que recomendarian el ENAC

te acabo de contestar en tu otra pregunta, pero por si no la lees, TE LOS SUPER RECOMIENDO!!! sobre todo en tec en en efermeria sonrealmente los egresados mas cotizados, pregunta en cq clinica, hospital o consultorio y te van a decir lo mismo! hacen practica mas que ninguno asi que salen mejor preparados y todos se quedan trabajando enlas practicas, trabajo asegurado y son muy buena onda, realmente se preocupan por lo salumnos, asi que sin lugar a dudas, lejos, enac es la mejor